pilocalo Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2009 alguien sabe donde puedo cambiar luneta trasera rota audi tt cabrio en audi piden 6100euros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RockyTT Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2009 alguien sabe donde puedo cambiar luneta trasera rota audi tt cabrio en audi piden 6100euros no hace mucho me jodieron un cristal de un chinazo y lo lleve a lunarapid porque alli "si lo piedes expresamente" te ponen recambio original. Fue muy barato y rapido (dejarlo una mañana y recogerlo por la tarde) y me quitaron ademas el chirrido de la ventanilla del copiloto. Aplican descuento si eres de la mutua madrileña y la luna te sale mas barato que si la compraras tu mismo en la Audi porque a ellos les aplican descuento. Si tienes incluido en el seguro las lunas, no te preocupes estas cubierto. Te dejo enlace por si tienes uno cerca: Lunarapid PD: en la mayoria de talleres te ponen el equivalente, si tienes suerte uno de saint-gobain. Es el mismo fabricante solo que tiene el anagrama de saint-gobain en lugar de Audi. Son pijotadas pero yo soy muy detallista. Suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supertole Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2009 Me temo que en Audi te han presupuestado el precio de la capota completa (incluida la luna), pregunta en algún taller de lunas a ver si se vende suelta la luna sin la capota... O si se puede hacer a medida que seguro que sigue saliendo más barato que en Audi. En cualquier caso si tu seguro tiene cobertura de lunas no te compliques, habla con ellos. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GerarTT Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2009 alguien sabe donde puedo cambiar luneta trasera rota audi tt cabrio en audi piden 6100euros Si en tu seguro te entra la rotura de luna deberian de cambiartela. SaludeTTes!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Uvedovle Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2009 alguien sabe donde puedo cambiar luneta trasera rota audi tt cabrio en audi piden 6100euros Si en tu seguro te entra la rotura de luna deberian de cambiartela. SaludeTTes!! Doy fe, yo llevo capota nueva desde hace 15 días, menudo flipe. Me la han cambiado en la casa audi (por cierto menudos chapuzas) y lo ha pagado el seguro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audi8cabrio Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2009 muy buenas. ami me la rompieron, el seguro no me pagaba. ya que la luneta esta cosida con la capota, al final tube que comprarla en www.gocabrio.com, por lo menos es original y precio mucho mas barato en que en la casa, pero jode pagar....., os recomiendo el sitio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.