Jump to content

PARRILLA S6 EN PARAGOLPES S-LINE


Publicaciones recomendadas


Muy bonito, ami me da miedo los espacios tan grandes que quedan entre rejillas, no podra entrar una piedra y rompernos algo?

Saludos

Hombre es un riesgo que se puede correr, pero creo que ya es el colmo de mala suerte, supongo que la piedra o lo que sea tiene mas posibilades de pegar en otros muchos sitios que entre los agujeros, ademas, depende lo que sea tambien hubiera podido entrar o romper la rejilla normal, la verdad es que esteticamente queda muy bien y sacrificas otras cosas, de momento que yo sepa a ningun compi que la lleva (y son unos cuantos) le ha pasado, pero que de poder puede, no nos vamos a engañar

 

Un abrazo :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues aqui esta la famosa parrilla, para no poderse poner no ha quedado mal no? :kss1: , ahora a la vuelta de la kdd me pondre manos a la obra para ponerle el paragolpes, como se puede comprobar le he quitado el 6 de S6 de la placa para no fantasmear, una cosa es que este guapa la parrilla y otra que quiera que parezca el S, lo que no es no es :flwrs:

Muy bonito.

Visto el logo de JNV se puede mover la "s" al medio para que quede más centrada al quitar el número 6, te quedará mas "cool". :crying_anim:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito.

Visto el logo de JNV se puede mover la "s" al medio para que quede más centrada al quitar el número 6, te quedará mas "cool". :notworthy:

Saludos.

Pues si, al decirlo lo he visto en el hilo, cuando llegue lo hare, que ASI queda muy desplazado, yo es que pensaba que lo rojo no se podia despegar, pero sabiendo que si eso esta hecho :bye1:

Muchas gracias :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.