xavi10 Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 la contraseña para sincronizar es 1234. lo del telefono en la guantera, o tienes la guantera tal que ASI o ya le ha acoplado el adaptador su anterior dueño. Los adaptadores son específicos para cada modelo de telefono y los puedes encontrar en el conce y mucho mas barato en ebay.... te aconsejo que pases por el apartado de electronica, por que lo que trae luego de cabeza en sincronizar la agenda (te aparezca en el FIS), sobretodo en algunos nokia, como por ejemplo el mio, el N95, que te has de bajar un software en nokia para poder enviar los contactos al bluetooth. Y si la llanta es la Sline en 17", ASI que ya le estas pidiendo al anterior dueño una llanta con su pneumatico!!!! <_< Bueno, espero haberte ayudado en algo. Responder
harrys77 Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 (editado) Hola , si no es mucho preguntar... cuanto te ha costado ?, acabo de comprar uno igual del 2006 con 70000 km por 21000 € .. me parece un poco caro pero conocia el coche y he preferido no arriesgarme . ya colgare unas fotillos .... Editado 6 de Octubre del 2009 por harrys77 Responder
kye46 Publicado 7 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Hola a todos. Soy nuevo aqui. Acabo de adquirir de ocasion un A4 AVANT 2.0TDI SLINE COMPLETO AUTOMATICO CON LEVAS.Pero tengo varias dudas y necesidades. Soy de VALENCIA. 1.- Donde conseguir un manual de usuario para saber funcionamiento de todo. 2.- Solo tengo una llave. Alguien sabe que cuesta otra adicional funcionando? 3.- La rueda de repuesto no estaba. Desconozco si era 17 o de carretilla. Donde conseguir una. 4.- Alguien sabe el ET de las llantas SLINE? Me han dicho algo del buje que es de 67.1mm. LUego no valen del anterior. 5.- El mio es 2005, 2.0TDI. Es una Caja B7?? 6.-Es Nacional, pero lleva como extra telefono en el interior del apoyabrazos con mandos en volante. ¿Como se transforma esto en bluetooth? o Que tipo de telefono comprar, donde y su precio. Gracias y Salu2 Hola colega, creo que me ha parecido ver en las fotos que dispones de antena para telefono (aleta de tiburon) por lo tanto el coche ya dispone de bluetooth, por lo tanto si no quieres comprar un telefono para el coche no te hace falta. Lo unico que tienes que hacer es sincronizar tu propio movil (si tienes) con el coche, es muy sencillo, pones el contacto del coche y con tu movil, mediante el bluetooth, buscas dispositivos, te aparecera AUDI UHV 0495, ese es el bluetooth del coche, le pones la contraseña que puede ser 0000 o 1234 y ya esta sincronizado. Cada vez que entres o salgas del coche se conectara y viceversa automaticamente. En el mio funciona así. Un saludo. y MUY BUEN CARRO OK. MUCHAS GRACIAS. LO HE HECHO. CONECTADO Y CON AGENDA EN EL CENTRO DEL CUADRO. PERO ME HA ENTRADO UNA LLAMADA Y NO SABIA COMO DESCOLGAR. VOLANTE TIENE TECLA MODE Y LA OTRA. PERO NO HABIA FORMA. ALGUIEN SABE COMO HACERLO?? EL TELEFONO NO LLEVA ADAPTADOR. Y ME RECOGE LA AGENDA. QUE ALGUIEN ME ACLARE ESTO. Responder
kye46 Publicado 7 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 te puedo aclarar la duda del la llave,yo me fue al conce audi con los papeles del coche y en 15 dias tenia la llave fue codificarla y carretera Es original y me ha custado 60 euros en Ourense un saludo SOY DE VALENCIA. HE PASADO POR TECNICLAU Y POR UN CONCE. EN TECNICLAU NO PUEDEN CODIFICARLA. EN EL CONCE 140 EUROS LA LLAVE MAS 1 HORA DE CODIFICAR. COMO FLIPAN, NO?? ALGUIEN EN VALENCIA PARA ADQUIRIR UNA??? Responder
mucho guille Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 ale¡¡¡otro valenciano mas,bienvenido,si me entero de lo de la llave ya te aviso,por que yo tambien lo veo caro, Responder
kye46 Publicado 7 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Hola , si no es mucho preguntar... cuanto te ha costado ?, acabo de comprar uno igual del 2006 con 70000 km por 21000 € .. me parece un poco caro pero conocia el coche y he preferido no arriesgarme . ya colgare unas fotillos .... he pagado 14.000 mas cambio de nombre mas neumaticos que estaban para cambiar mas llave que me falta mas hacerle yo una revision completa inlcuido aceite dle multitronic. 15.500 mas o menos. Responder
kye46 Publicado 7 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 ale¡¡¡otro valenciano mas,bienvenido,si me entero de lo de la llave ya te aviso,por que yo tambien lo veo caro, TALLERES AUSINA HA SIDO. PASARE POR LEVANTE WAGEN A VER DIME TU SI SABES COMO DESCOLGAR CON EL BLUETOOTH Responder
Audi A4 TDi Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 14.000€ nada mas?? ese coche es robado.... jejejeje que chollo saludos Responder
Maklink Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 14.000€ nada mas?? ese coche es robado.... jejejeje que chollo saludos Yo pague unos 16.500€ por el mio con 63.000Km y es el mismo modelo con sline interior (pronto exterior jijij). 14000 esta muy pero que muy bien!! Un saludo. Responder
Nelson Costa Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 te puedo aclarar la duda del la llave,yo me fue al conce audi con los papeles del coche y en 15 dias tenia la llave fue codificarla y carretera Es original y me ha custado 60 euros en Ourense un saludo SOY DE VALENCIA. HE PASADO POR TECNICLAU Y POR UN CONCE. EN TECNICLAU NO PUEDEN CODIFICARLA. EN EL CONCE 140 EUROS LA LLAVE MAS 1 HORA DE CODIFICAR. COMO FLIPAN, NO?? ALGUIEN EN VALENCIA PARA ADQUIRIR UNA??? te lo digo yo,estan pasados de roscas...jijiji Un saludo desde la otra punta de España Responder
DURANLO Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 Hola a todos. Soy nuevo aqui. Acabo de adquirir de ocasion un A4 AVANT 2.0TDI SLINE COMPLETO AUTOMATICO CON LEVAS.Pero tengo varias dudas y necesidades. Soy de VALENCIA. 1.- Donde conseguir un manual de usuario para saber funcionamiento de todo. 2.- Solo tengo una llave. Alguien sabe que cuesta otra adicional funcionando? 3.- La rueda de repuesto no estaba. Desconozco si era 17 o de carretilla. Donde conseguir una. 4.- Alguien sabe el ET de las llantas SLINE? Me han dicho algo del buje que es de 67.1mm. LUego no valen del anterior. 5.- El mio es 2005, 2.0TDI. Es una Caja B7?? 6.-Es Nacional, pero lleva como extra telefono en el interior del apoyabrazos con mandos en volante. ¿Como se transforma esto en bluetooth? o Que tipo de telefono comprar, donde y su precio. Gracias y Salu2 Hola colega, creo que me ha parecido ver en las fotos que dispones de antena para telefono (aleta de tiburon) por lo tanto el coche ya dispone de bluetooth, por lo tanto si no quieres comprar un telefono para el coche no te hace falta. Lo unico que tienes que hacer es sincronizar tu propio movil (si tienes) con el coche, es muy sencillo, pones el contacto del coche y con tu movil, mediante el bluetooth, buscas dispositivos, te aparecera AUDI UHV 0495, ese es el bluetooth del coche, le pones la contraseña que puede ser 0000 o 1234 y ya esta sincronizado. Cada vez que entres o salgas del coche se conectara y viceversa automaticamente. En el mio funciona así. Un saludo. y MUY BUEN CARRO :thumbsup: OK. MUCHAS GRACIAS. LO HE HECHO. CONECTADO Y CON AGENDA EN EL CENTRO DEL CUADRO. PERO ME HA ENTRADO UNA LLAMADA Y NO SABIA COMO DESCOLGAR. VOLANTE TIENE TECLA MODE Y LA OTRA. PERO NO HABIA FORMA. ALGUIEN SABE COMO HACERLO?? EL TELEFONO NO LLEVA ADAPTADOR. Y ME RECOGE LA AGENDA. QUE ALGUIEN ME ACLARE ESTO. Hola de nuevo, la forma de descolgar es con la tecla (rulina) de la izquierda del volante, hay que pulsarla hacia dentro y para colgar lo mismo, se vuelve a pulsar.O.K. Lo de que ves la agenda en eL fix, se debe a la buena comunicación del telefono con el coche gracias al bluetooth. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.