SoLiDSnK Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 Hola, si alguno lleva un 1.8T de 225cv en su S3, TT, etc reprogramado por Upsolute me gustaría saber si podría poner las curvas. Es que el mio se reprograma en breve y quiero ver mas o menos por donde van a ir los tiros. Saludos! Responder
Robo BeasTT Publicado 8 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2004 Juer Solid ... como te pasas :D ... Preguntale al forero Alienet ... que hizo su S3 225 ..... Saludos ! Robo Responder
SoLiDSnK Publicado 8 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2004 A ver si Aliennet se pasa por aqui, Robopapi Responder
peri Publicado 9 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2004 Puedes preguntar a Pires por su TT, que hace ya bastante tiempo que lo tiene, pero que aún no tiene curvas del banco (por aquello del 4x4). taluego, peri Responder
Pires Publicado 10 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2004 Pues -subjetivamente, ya que no tengo curvas del banco como explica Peri- ha ganado muchísimo. Empuja más desde mucho más abajo y lo puedes estirar hasta las 7000 rpm, las sensaciones son c*j*nudas. Hubo algunos foreros que se apuntaron a una pequeña 'demo' en la quedada malagueña de Colmenar, si leen esto pueden dar su opinión. Saludos Responder
EspaiTT Publicado 10 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2004 Yo he montado Upsolute en mi TT 180 FWD, tengo graficas del antes y del despues, pero la primera repro no ha salido del todo correcta y ahora vamos a intentar mejorarlo. De origen daba 178 cv - 265 Nm Con la primera repro da 181 cv - 320 Nm El par es brutal y de 3000 a 45000 rpm es un pepino pero luego la linea de CV se le queda plana, eso es lo que habra que mejorar, bueno ya posteare las graficas. Un saludo Responder
peri Publicado 10 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2004 No sé en qué banco estás haciendo las pruebas. Intenta que te refrigeren muy bien el intercooler, porque puedes estar sufriendo el efecto llamado "heat soak" en esta época del año y en nuestras latitudes. El banco es un MAHA?? taluego, peri Responder
bas2800 Publicado 11 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2004 Jostias, si te estira hasta las 45.000 rpm, sera un sputnik no? Salu2 Responder
EspaiTT Publicado 13 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 Hola, el banco es el de Mataró. Tecni Auto. Uno de los mejores de Catalunya, y si, si que refrigeran intercoolers, es 4x4, etc.. Tengo fotos, un dia de estos cuelgo un post. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.