Carlitos-A3 Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 El compi a desaparecido en combate. Responder
DaViZiN! Publicado 7 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 JEJEJEJ buenassss, no e desaparecidoo :cry1: es que ando atareadillo la verdad que me gustaria tener mas tiempo libre... :cry1: Gracias por todos vuestros aportes, pero es que siempre que compro por correo no salen las cosas como uno quiere y nose me hace desconfiar un poco... si encontrara algun enlace de alguien que las vendiera que fueran buenas y tal... Gork-a3 la pagina que me as dado tienen esta llanta ? si la tienen q seria replica? si sabes precios en 18" ponte en contacto conmigo por privado :cry1: pd: Jann con el enlace de ebay en aleman que me as puestooo no se por donde empezar tio 1saludiyo y graciassss ! Responder
Jann Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 (editado) JEJEJEJ buenassss, no e desaparecidoo es que ando atareadillo la verdad que me gustaria tener mas tiempo libre... Gracias por todos vuestros aportes, pero es que siempre que compro por correo no salen las cosas como uno quiere y nose me hace desconfiar un poco... si encontrara algun enlace de alguien que las vendiera que fueran buenas y tal... Gork-a3 la pagina que me as dado tienen esta llanta ? si la tienen q seria replica? si sabes precios en 18" ponte en contacto conmigo por privado pd: Jann con el enlace de ebay en aleman que me as puestooo no se por donde empezar tio 1saludiyo y graciassss ! S2 jejej es facil, coges copias el numero de id y lo pones a buscar en ebay españa y te saldra el anuncio en español menos lo que anuncia el vendedor y de ahi ya puedes comprar mas claramente, es lo que yo hago y a la perfeccion S2 Editado 7 de Octubre del 2009 por Jann Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.