b5 rory Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 hola chicos desde este finde el coche al salir en primera me tironea , nada mas soltar el embrague (haciendo por salir ) es cuando me tironea es un 1z del 95 y creo que este modelo todavia no llevaba el bimasa ¿es asi ? , el embrague me lo pusieron el año pasado y lleva solo unos 60mil kms asi que dudo que sea esto . vosotros que opinais chicos ????? salu2 Responder
ttoni Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 1Z del 95=No bimasa. Responder
tripodesobrao Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 A mi me paso lo mismo con un disco de embrague que me prepararon (le cambiaron el ferodo y listo) pero los remaches hacían que no quedara totalmente liso el disco y me daba esos tirones al salir en primera, nose si será tu caso. Responder
Portugues Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 Estas seguro que te lo cambiaron y no te lo tensaron a saco?.Me extraña que se vaya en 60.000 klms a menos que tengas alguna mania como llevar el pie encima,estar parado en los semaforos con el coche embragado o salir quemando embrague... Un saludo.Portugues. Responder
jsau Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 A mi me hace lo mismo y ayer me dijo el mecánico que es el embrague, que está para cambiar. S2. Responder
b5 rory Publicado 8 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 Estas seguro que te lo cambiaron y no te lo tensaron a saco?.Me extraña que se vaya en 60.000 klms a menos que tengas alguna mania como llevar el pie encima,estar parado en los semaforos con el coche embragado o salir quemando embrague... Un saludo.Portugues. si estoy seguro lo cambiaron en el taller donde yo trabajo , el caso es que yo soy muy maniatico para eso del embrague nada de salir a embrague ni mantenerlo en stop o semaforos . en un stop para que no queme en cuanto se para el coche esta en punto muerto asike dudo que sea eso un saludo Responder
Portugues Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 Mira a ver si has perdido una de las chavetas de aguante del tensor de anclaje y va a estar dando vueltas por libre...Ya me paso una vez en el astra.... Un saludo.Portugues. P.D.:Si el que te montaron es referencia Seat,se que hay una serie que dio problemas y duraban sobre los 40.000 klms... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.