Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola chicos desde este finde el coche al salir en primera me tironea , nada mas soltar el embrague (haciendo por salir ) es cuando me tironea

es un 1z del 95 y creo que este modelo todavia no llevaba el bimasa ¿es asi ? , el embrague me lo pusieron el año pasado y lleva solo unos 60mil kms asi que dudo que sea esto .

vosotros que opinais chicos ?????

salu2

Publicado

Estas seguro que te lo cambiaron y no te lo tensaron a saco?.Me extraña que se vaya en 60.000 klms a menos que tengas alguna mania como llevar el pie encima,estar parado en los semaforos con el coche embragado o salir quemando embrague...

Un saludo.Portugues.

Publicado
Estas seguro que te lo cambiaron y no te lo tensaron a saco?.Me extraña que se vaya en 60.000 klms a menos que tengas alguna mania como llevar el pie encima,estar parado en los semaforos con el coche embragado o salir quemando embrague...

Un saludo.Portugues.

si estoy seguro lo cambiaron en el taller donde yo trabajo , el caso es que yo soy muy maniatico para eso del embrague nada de salir a embrague ni mantenerlo en stop o semaforos . en un stop para que no queme en cuanto se para el coche esta en punto muerto asike dudo que sea eso

un saludo

Publicado

Mira a ver si has perdido una de las chavetas de aguante del tensor de anclaje y va a estar dando vueltas por libre...Ya me paso una vez en el astra....

Un saludo.Portugues.

P.D.:Si el que te montaron es referencia Seat,se que hay una serie que dio problemas y duraban sobre los 40.000 klms...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.