Jump to content

Recopilando info para las reequipaciones


Publicaciones recomendadas

Hola:

 

Me gustaria abrir este hilo para que contarais vuestras esperiencias en estas reequipaciones.

 

Todo lo que sea interesante, como referencias de equipos, soportes, cableados, fotos, etc sería bueno ponerlo aqui.

 

Para luego preparar unos manuales para cada cosa y tenerlos bien guardaditos aqui en el foro a nuestra disposición, a modo del de Navegación que está en destacados.

 

Quizas sea mejor abrir un hilo para cada cosa... pero creo que será mejor cuando lo hayamos limpiado todo de polvo y paja, hacerlos bien hechos.

 

Yo con vuestra ayuda intentaré hacer el montaje de estas cosas paso a paso, y luego ponerlo aqui documentado y con fotos.

 

Bueno pues se abre la veda.

 

Saludos

 

PD: en ebay hay muchos de estos módulos a precios interesantes, pero nos faltan los manuales. A ver si conseguimos algo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Este de nuestro foro, para que no se pierda, made in jlgarce

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=111426

 

y el documento en pdf de un a4 b8, con la instalacion del ami most tambien:

 

http://www.audisport-iberica.com/index.php...einfo&id=66

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uys txispis no tientes que con esto de la crisis vamos jodidillos jajaj....

 

Fuera de coñas, a ver animo con el hilo

 

Tu lo has dicho la crisis... no es lo mismo que me lo pongan a que me lo ponga jajajajaja hay una diferencia sustancial. Y si ademas rebuscas material de desguaces... pues no es lo mismo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ya he instalado un sistema de camara trasera OEM es un poco complicado pero bueno..cuando tenga tiempo me dedicare un rato ha hacer un brico y el de la instalacion de la cortina trasera electrica que tambien he montado una..

 

 

Aqui tengo una dudilla, en lo de la cámara trasera OEM... ¿Donde se conecta el can bus del modulo electronico de la camara? ¿Hace falta algun gateway? (creo que se dice asi jejeje)

 

En principio creo que lo que hace falta es esto, lo he sacado de un foro aleman:

 

4F0 910 283 E / 142,10 Euro = unidad de control para los sensores de aparcamiento y la cámara trasera (Este creo que ya está instalado con el APS plus)

 

4F0 910 441 / 193,14 Euro = controlador para camara trasera (Limo)

 

4F0 910 441 A / Euro = 193,14 controlador para camara trasera (Avant)

 

4F0 907 297 / 5,57 euros = soporte para el controlador de camara

 

4L0 980 551 / 144,42 Euro = camara trasera

 

4L0 827 574 / 54,46 Euro = manilla porton con alojamiento para la camara (limo y Avant)

 

4F9 971 726 P / 87,00 Euro = Juego de cables de puerta trasera y la cámara (Avant)

 

4F9 971 726 AA / 87,00 Euro = Juego de cables para porton trasero electrico y la cámara (Avant)

 

4L0 980 553 - Camera retaining clip

 

N 909 159 01 - Tapping Screw

 

y una fotillo para haceros una idea, creo que es de nuestro foro:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
El can bus se conecta en la ficha desconectadora can del lado derecho debajo de la guantera.ademas segun la version del gateway con la opcion 6C en uno de los bytes..

 

 

Hola:

 

y ya por terminar de preguntar, que referencia o referencias de modulo Gateway es o son los válidos para la camara de vision trasera para MMI 2G?

 

Saludos

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El can bus se conecta en la ficha desconectadora can del lado derecho debajo de la guantera.ademas segun la version del gateway con la opcion 6C en uno de los bytes..

 

 

Hola:

y ya por terminar de preguntar, que referencia o referencias de modulo Gateway es o son los válidos para la camara de vision trasera para MMI 2G?

 

Saludos

 

Hola "txispis" y demás compis, ésta referencia que pongo a continuación creo que puede valer, ó al menos ese es el módulo que yó he comprado y que espero me llegue pronto.

 

Audi A6 4F Gateway 4L0907468C

 

 

Un saludo compis. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El can bus se conecta en la ficha desconectadora can del lado derecho debajo de la guantera.ademas segun la version del gateway con la opcion 6C en uno de los bytes..

 

 

Hola:

y ya por terminar de preguntar, que referencia o referencias de modulo Gateway es o son los válidos para la camara de vision trasera para MMI 2G?

 

Saludos

 

Hola "txispis" y demás compis, ésta referencia que pongo a continuación creo que puede valer, ó al menos ese es el módulo que yó he comprado y que espero me llegue pronto.

 

Audi A6 4F Gateway 4L0907468C

 

 

Un saludo compis. :thumbsup:

 

 

Cuando lo pongas, ya nos contarás que tal :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.