mouton Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 alguien sabe de algún turbo timer para 5 cilindros.........rs2 en mi caso............yo he mirado en mil páginas y no hay forma :drool: Responder
javi rs2 Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 Si no recuerdo mal David RS estaba esperando a poner uno en el suyo, al igual él te puede ayudar .. Yo no entiendo de estos temas, pero diria que dá igual que tengas 5 cil. 3 o 10 que el turbo timer será el mismo siempre.... Responder
turbo s2 Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 mouton !! De turbo timer Hay Varios Modelos en el Mercado , Quin ha Comprado (6) Turbo Timer para Instalar en los Rs2 de David Rs , YaYa TT , Adrián Rs , Otro para quin y para Mi el Modelo que se ha Elegido es el Mejor del Mercado se Conecta en la Centralita y da Datos de Mezcla , Temperaturas , y Muchas Cosas Mas , aparte de hacer Reposar la Temperatura de los turbos , Es Muy Fino y de Leed Rojo ( MuY GUAPO ) El Precio No estoy Autorizado ha Darlo , Ya que no se cuanto se Puede Tardar en Instalarlo ........... aquí en Audisport-iberica Ya Hay Muchos AUDI s3 Que lo Llevan Instalados Por quin y Adrián, haber si se conecta quin y Sube fotos !! y explica mejor todas las cosas que el aparato hace !! Responder
mouton Publicado 6 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 mouton !! De turbo timer Hay Varios Modelos en el Mercado , Quin ha Comprado (6) Turbo Timer para Instalar en los Rs2 de David Rs , YaYa TT , Adrián Rs , Otro para quin y para Mi el Modelo que se ha Elegido es el Mejor del Mercado se Conecta en la Centralita y da Datos de Mezcla , Temperaturas , y Muchas Cosas Mas , aparte de hacer Reposar la Temperatura de los turbos , Es Muy Fino y de Leed Rojo ( MuY GUAPO ) El Precio No estoy Autorizado ha Darlo , Ya que no se cuanto se Puede Tardar en Instalarlo ........... aquí en Audisport-iberica Ya Hay Muchos AUDI s3 Que lo Llevan Instalados Por quin y Adrián, haber si se conecta quin y Sube fotos !! y explica mejor todas las cosas que el aparato hace !! yo pregunte y el problema son los 5 cilindros segun varias marcas.......pero en fin si alguién sabe marca y modelo pues bienvenido será Responder
PASSONS2 Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 Eso es muy interesante, quiero uno... SS22 Responder
DavidRS Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Si no recuerdo mal David RS estaba esperando a poner uno en el suyo, al igual él te puede ayudar .. Yo no entiendo de estos temas, pero diria que dá igual que tengas 5 cil. 3 o 10 que el turbo timer será el mismo siempre.... Lo tengo montado pero sin conectar aún, estamos rodando el R y no queremos "interferencias", si entra QUIN él te contará..... Un saludo. Responder
mouton Publicado 8 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 Si no recuerdo mal David RS estaba esperando a poner uno en el suyo, al igual él te puede ayudar .. Yo no entiendo de estos temas, pero diria que dá igual que tengas 5 cil. 3 o 10 que el turbo timer será el mismo siempre.... Lo tengo montado pero sin conectar aún, estamos rodando el R y no queremos "interferencias", si entra QUIN él te contará..... Un saludo. OK genial.......eso si contarme como si fuese tonto porque no tengo ni idea o bien me poneis la marca e intrucciones acuradas para el mecánico.......I´m a dissaster. gracias friends Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.