Orenes-Sline Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2009 Precioso en Blanco,aparte que nada visto en el visto en el B6 a disfrutarlo,ah y bienvenido a ASI Salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotty Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2009 Bienvenido Muy guapo el blanquito, pero me sumo a las rejillas en negro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ESTOR Publicado 7 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2009 Gracias a todos por vuestras respuestas y ayudas,la verdad es que he estado antes en otros foros y no ha habido tanta comunicacion como en este.Ya tengo las rejillas encargadas en negro y la radio concert,ahora me falta encontrar un climatizador ya que lo de cambiar solo los botones lo veo dificil y el conmutador de las luces que por cierto he encontrado uno por 60€,ademas de los conmutadores de los elevalunas que me hacen falta tres y me valen 40€ cada uno.Necesito cambiar tambien la tapa del cenicero delantero y el marco que rodea el cambio automatico,lo he intentadopintar pero esta bastante tocado y no logro disimular los fallos.Alguna sugerencia??? Un Saludo y Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2009 estor si no consigues la tapa cenicero y la que rodea el pomo del cambio, pintalas junto con las molduras de las puertas de color aluminio como ya hemos hecho muchisimos. usa el buscador y lo ves. saludos y para lo que quieras ya sabes, que anda que no vamos a dejar bien ese blanquito ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ESTOR Publicado 7 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2009 estor si no consigues la tapa cenicero y la que rodea el pomo del cambio, pintalas junto con las molduras de las puertas de color aluminio como ya hemos hecho muchisimos. usa el buscador y lo ves. saludos y para lo que quieras ya sabes, que anda que no vamos a dejar bien ese blanquito ... Ya lo he pintado,pero esta bastante picado y habria que lijarlo bien o masillarlo,y la verdad que no se si quedaria bien acabado,pregunte en el concesionario Audi y por la tapa del cenicero 20€ y la placa que rodea el cambio 30€,ya ves tu por dos plastiquitos. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francho666 Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2009 BIENVENIDO BONITO BLANQUITO, yo le pondria antinieblas-aleron y difusor en negro (pero esto es cuestion de gustos) Quedaria SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ESTOR Publicado 8 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2009 Pues bien,ya estoy liado en mi pequeña remodelacion de mi A4,hoy he quedado con Jotdi,un compañero forero,que por cierto tiene el A4 guapisimo.Y ya tengo mi Radio concert,que no he querido esperar ni un solo minuto para instalarla,me ha costado un poquito sacar la vieja puesto que no tenia las llaves y me he tenido que apañar un invento,pero al final la he sacado,sin ningun rasguño he instalado la otra.He introducido el codigo(gracias a vuestra ayuda) y ahi esta funcionando a las mil maravillas.Por cierto se me ha soltado un cable amarillo que esta suelto cuando la estaba sacando y no se exactamente donde iba,creo que se ha salido de la clavija que pone -TEL+-,no tengo ni idea.Ahora a por las rejillas. Un Saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escornacabras Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2009 Bienvenido....!!! Enhorabuena por la rapidez en meterte en tu primera mod (radio)............continúa ASI Disfrúta muuuuucho de ese blanquito!!!! Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2009 se te ve muy animado estor y no veas lo que nos alegra ... las rejillas me han dicho por ahi que ya van de camino, en un par de dias ... saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2009 Bienvenido, si que es raro ver uno blanco. Lo del clima yo he visto en ebay alguna vez unas pegatinas con la forma del boton especificas para nuestros climas. Pero no se que tal quedaran puestas, tambien las hay para el conmutador de luces. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OSELOT Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2009 esta muy padre tu nuevo coche!!!... pero como los demas comentarios las rejillas en negro mate... saludos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.