AIRIS Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 Pues esa es mi pregunta, cada cuanto tiempo hay q limpiar y nutrir los asientos de piel S-line del A3? Cual es el mejor producto para limpiar y cual el mejor para nutrir la piel y que no se agriete? Un saludo a todos¡¡¡ :drool: :drool: Responder
JuanjoA3 Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 Yo llevo solo poco mas de un año con el a3, y le he dao 3 veces. Utilizo unos productos de meguiars, el paso 1 que es el limpiador, el paso 2, y pal volante el 2en1 y luego el 2 :crying_anim: Un saludo Responder
DCC-rS6 Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 Cada cuanto le tengas o no que dar, crema, a los asientos Sline, volante, funda del pomo, funda del freno de mano, apoyabrazos, etc.. dependerá, en gran medida, del uso, cuidado y mantenimiento que les dés. Normalmente, se aprecia a simple vista.. y, en caso de duda, siempre es mejor limpiar, aplicar bien, dejar actuar el producto, y retirar todos los excesos. De productos, hay muchos y de diferentes marcas.. consulta, en diferentes web´s, los que existen e intenta probar alguno de ellos. Entre mis elegidos, en función del cuidado y exigencia que necesites, estarían los de la marca Duragloss, Einszett y Leather Magic. Sldos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.