muro DT Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 hola vereis tengo una concert, como ya sabreis no lee mp3 y eh ido a la casa oficial a preguntar si venden conector para usb y me piden de el cable y ponerlo 450 euros, digo yo que no se podra hacer en casa? donde podria conseguir el cable? pd: no se si esta ya este pòst pero e buscado y no lo eh encontrado. gracias Responder
independencia2a Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 hola, busca en ebay audiolink o xcarflink, los dos son iguales o muy parecidos, yo tengo el xcarlink y va de maravilla, lee usb y tarjeta, aparte tb tiene entrada auxiliar, a mi me costo 50 e pero creo q ahora estan mas caros, saludos y suerte Ahhh, lo del conce una pasada. Responder
642864 Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 hola, busca en ebay audiolink o xcarflink, los dos son iguales o muy parecidos, yo tengo el xcarlink y va de maravilla, lee usb y tarjeta, aparte tb tiene entrada auxiliar, a mi me costo 50 e pero creo q ahora estan mas caros, saludos y suerte Ahhh, lo del conce una pasada. Yo estoy interesado en poner un cable USB o algo que pueda escuchar mp3, alguien puede subir el brico, soy un poco manazas , necesito alguna referencia (foto) para saber donde hay que conectar el cable y todo lo demás. gracias Responder
proxim Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 Lee este post: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=204575 Responder
muro DT Publicado 6 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 buah muchisimas gracias por la respuesta pork de 400 a 50 jaja aunk no me habria gastado 400 en un cable jaja, en todo caso una buena buena radio jeje Responder
642864 Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 Muchas gracias por la ayuda Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.