elkaiser Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 Hola a todos,necesito vuestra ayuda puesto que quiero hacer la compra de un A3 sportback esta misma semana,me gustaría saber el porcentaje de descuento,para poder apretar y saber hasta donde llegar.Y los opcionales que considerais imprescindibles.Aquí os adjunto un presupuesto a ver como lo veis.Un saludo y gracias Responder
Nephilim Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 hola, el coche muy completo, la verdad es que me he fijado más en el precio que en los extras que has puesto. Me ha parecido ver que te hacen un descuento de 1900 y pico euros, muy pobre. Tienes que luchar por conseguir un 10% de descuento, que no lo conseguirás, pero que se acerque lo más posible. En un coche de 31.000 euros, el 10% serían 3100 euros de descuento. No te conformes con un descuento menor a 2500 euros, e intenta que se acerque lo más posible a 3000. Responder
bala_roja Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 de donde eres? si eres de madrid mandame un privado y te digo donde puedes ir y con quien hablar, a mi un s3 sportback full equipe menos techo, 39900€ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.