jaime1979 Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 En un concesionario i que tenían puestas en los cohes de exposición alfombrillas de silicona, ¿alguien sabe el precio? Responder
LuiscarA3 Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 Hola imagino que te refieres a las de goma, yo las compre hace poco en concesionario me salieron por 41 € el juego de alante y 35 € el de atras. Se acoplan perfectamente, por ahora estoy contento con ellas. Responder
gorkaSline Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 LuiscarA3, podrias poner unas foticos, igual me animo y si me gustan me las cojo Saludos Responder
LuiscarA3 Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Hola, pongo unas fotos para que veáis como quedan, perdonar la calidad estan sacadas con móvil Responder
LuiscarA3 Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 aquí va la última perdonar que no esten limpias, no he tenido tiempo de limpiarlas antes de hacer las fotos, espero que sean de ayuda saludos Responder
gorkaSline Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 aquí va la última perdonar que no esten limpias, no he tenido tiempo de limpiarlas antes de hacer las fotos, espero que sean de ayuda saludos Que son, ¿del concesionario? ¿te importa poner lo que te costaron? Saludos Responder
gorkaSline Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Vale, ya lo he visto mas arriba Gracias Responder
jaime1979 Publicado 7 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Las alfombrillas que yo busco son unas de silicona transparentes y lisas que me parecen mas prácticas y limpias pero no se si están a la venta o son solo para probar los coches. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.