segoviano Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 este tipo de publicidad esta permitida???? un saludo a todos!!! Responder
cheewie Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 pero en que se meten que no lo entiendo el espacio? comodidad? Responder
bonzhai Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 en EEUU esta permitida , y lo que dicen esta bien claro q es mas divertido conducir un BMW , igual tiene razon Responder
Hoplita Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 ahi yo lo unico que veo es que los de los bmw son especialistas-acrobatas-extras y el del audi un poquillo torpe salu2 Responder
TTGasolina Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 Yo creo que el del Audi es mas listo, porque no tiene que madrugar para hacer todas esas gil***oll*eces Responder
MORFI Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 Es un anuncio subliminal. Oficialmente se dice que en los BMW no es aconsejable utilizar frecuentemente las puertas porque ya nuevas hacen mucho ruido y si las usas muchísimo más. Ya colgaré el video del próximo anuncio que hace referencia a los frenos, es más divertido. Responder
pagka Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 BMW para gente joven, con el espíritu joven y deportista. El Audi para gente entumecida. No picaros hombre.....si al mismo anuncio le cambian los coches os partís la poll*. Responder
zpequeno Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 Aparte,en ningun momento dicen que BMW sea mejor que AUDI, este tipo de publicidad si se puede hacer en USA y aqui. ¿Acaso don simon con sus zumos no lo hace? Responder
albernunez Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 Podría compararlo con un A4 B8, igual sí le hubiera salido la acrobacia al tipo Claro que, puestos a tocarle las naricesa la competencia, hago revivir todo un clásico... Responder
saul_betiko_12 Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 esta muy claro!! como nosotros no nos metemos al coche por la ventana o por el techo, preferimos un audi! jeje Responder
JoseB20 Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 (editado) A mi estos piques me dan un poco igual, y no le veo yo mucho sentido al anuncio, pero se me ocurre una buena réplica. En donde hace falta entrar rápido en el coche? En pruebas de resistencia tipo Le Mans Editado 6 de Octubre del 2009 por JoseB20 Responder
Hamster Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Yo creo que lo que quiere decir es que por muchos huevos peloteros que tengas, no podrás partir una puerta de Audi con ellos....... no? Responder
Hypercharger Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 El anuncio me lo a dejado claro, para montarse en un BMW hay que ser gil***ollas . Responder
requiem2es Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 (editado) Está claro que existe una guerra de ventas entre BMW, Audi y también Mercedes. Aunque las matrículas de los modelos parecen europeas, está claro que el anuncio se emite en USA. No hay que picarse por el vídeo, aunque ya puestos, si los que compran BMW son tan deportistas debería aparecer alguien que esquiara en el anuncio o practicara patinaje sobre hielo. Lo dijo solamente para constatar la magnífica capacidad de tracción de los BMW cuando las condiciones del pavimento son adversas . No sé si es repost o no (me parece haberlo visto antes aquí en el foro), pero este es un "guantazo" de Audi a Mercedes: . Saludos. P.D.- Nunca me ha salido bien esto de integrar el vídeo en el foro, asi que por si acaso, este es el enlace: Solucionado, tienes que poner solo el código (_G3elLtJpsM, al final del enlace) entre las etiquetas de youtube Editado 7 de Octubre del 2009 por Ragtop Poner vídeo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.