Jump to content

COMPRA CONJUNTA TALONERAS RS6


Publicaciones recomendadas

Que tal socios:

Bueno, despues de pedir el oportuno permiso para lanzar el post de la compra conjunta os traslado lo siguiente.

Sabida cuenta del interés que despiertan las Taloneras del RS6 (las gordas) (no las estriberas de las puertas del S6) (modelo 2003) me he permitido hacer unas gestiones para poder sacarlas a buen precio dado que....el precio es algo alto...os cuento....

Se trata de las referencias

4B3 853 859 C 7 DL (talonera)

4B3 853 860 C 7 DL (talonera)

4B3 853 759 A (tapa)

4B3 853 780 A (tapa)

En España, preguntando mucho en los diferentes concesionarios salen a 301 € cada una de las taloneras y 30 €cada una de las tapas, (con IVA ya todo ello)(660€)(una pasta vamos)

El tema es que he contactado con la fábrica donde se acaba de montar el A6 RS6 en Alemania (Neckarsulm) y me han dado precio de 195 €+ 19% de IVA (allí) por lo que se quedan en 225€ aprox. cada talonera y unos 20€ cada tapa.(490€- 10%)

Le pedí precio de un juego y me hacia al total de 10% por compra de 500€ (que es lo que viene a salir el juego en Alemania (de fábrica).

Como veis l ahorro con respecto aquí es notable...casi 200€ de ahorro.

A esto le hice una propuesta a la persona encargada de que aplicara un descuento mas sustancioso si le haciamos una buena compra (varios juegos de taloneras)...

calculo que podamos sacarlas con un 20-30 % de descuento si le pillamos varios juegos....

Osease...que podrían salir por 500 € menos 20- 30% de descuento...con lo que veis que se quedan , bajo mi opinión en muy buen precio....echar cuentas.....(350-400€) :drooling:

A esto habria que añadir los gastos de portes que seguramente sería con DHL que tambien son alemanes y seguro que tienen cuenta con Audi...

El porte segun tarifas de DHL hasta 80 kg de peso eran unos 80-100€, con lo que para una persona no compensa, pero si somos varios, nos tocaria a muy poco de gastos de envio...NO HACEN ENVIOS pero puedo llegar a negociar con ellos el tema....

Si alguno se anima a pillarlas, que lo vaya diciendo, y cuando sepamos los que somos, se lo paso a Neckarsulm y se cierra la operación....es raro que no hagan un buen descuento

si somos unos cuantos......

un saludo y si teneis alguna duda ir diciendo vale???

Por las investigaciones que he hecho, valen para nuestros modelos .

un saludo! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Madre! Qué maravilla :drooling:

Yo ya lo estuve pensando para el mio (avant), pero los pasos de rueda del mío son menos anchos que los del RS6 y me parece que no acopla.

 

post-15760-1254863371.jpg

 

¿Tú lo has comprobado en el tuyo? Desde luego que son una maravilla :drooling:

 

Saludos

 

A mí lo que me gustaría es ponerle los pasos de rueda del RS6 y ponerle unos separadores a las rueda, pero me ha llegado la crisis :crying_anim:

Editado por yerar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre! Qué maravilla :drooling:

Yo ya lo estuve pensando para el mio (avant), pero los pasos de rueda del mío son menos anchos que los del RS6 y me parece que no acopla.

 

post-15760-1254863371.jpg

 

¿Tú lo has comprobado en el tuyo? Desde luego que son una maravilla :drooling:

 

Saludos

 

A mí lo que me gustaría es ponerle los pasos de rueda del RS6 y ponerle unos separadores a las rueda, pero me ha llegado la crisis :crying_anim:

El RS6 se fabricaba en las instalaciones de Quattro GmbH, en Neckarsulm. En realidad en Quattro GmbH se realiza el montaje final del modelo RS6, así como el último control de calidad, ya que el coche viene construido en un 80%, el porcentaje común con el Audi A6, rodando por sus propios medios de la planta de Audi AG, situada a unos 600 metros, y el los talleres de Quattro GmbH se produce el ensamblaje de las piezas que lo convierten en un RS 6.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:conf::plta: immmpresionante....... :notworthy:

Hola,buen trabajo ASTHAROT ya veo que te as movido bastante.

 

Yo si estaria interesado, pero necesito una certeza del 100% de que es valido para mi modelo, no vayamos a tirar el dinero en valde.

 

hablamos , estare atento al post, si hay alguna novedad ponte en contacto conmigo

 

un saludo

 

jejejejjeejej, ASI QUEDARA EL MIO :drooling:

 

post-36556-1254867874.jpg

 

post-36556-1254867445.jpg

Editado por TRACKER_A6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, pues ya se podía haber despistado el mío y haberse pasado por el Quattro ese :innocent:

 

Pues en algo veo yo distinto mi carrocería a la del RS6 :thumbsup:

....

yerar.............te falta justo el 20% del que hablamos...... :laugh:

 

Jejej, con lo tranquilo que estaba yo pensando que no eran iguales y que no había manera de "convertirlo en RS6".....

Ahora ya estoy otra vez dándole vueltas al molinillo :p

Es que el "look RS" me tiene loco :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup::fisch: immmpresionante....... :ph34r:

Hola,buen trabajo ASTHAROT ya veo que te as movido bastante.

 

Yo si estaria interesado, pero necesito una certeza del 100% de que es valido para mi modelo, no vayamos a tirar el dinero en valde.

 

hablamos , estare atento al post, si hay alguna novedad ponte en contacto conmigo

 

un saludo

 

jejejejjeejej, ASI QUEDARA EL MIO :lol2:

 

post-36556-1254867874.jpg

 

post-36556-1254867445.jpg

Para Galder:

He estado dandole vueltas al tema de las medidas pues a mi tambien me pasa lo mismo.....es una pasta como para tirarlo en valde, ciertamente......

He preguntado mil veces en los conces y me aseguran que Si valen.

Por lo visto la carroceria (chasis)(exceptuando ese 20% que montan en Neckarsulm, defensas,taloneras,etc y las aletas que tienen un poco mas de anchura ) es la misma....

además yo he estado investigando el tema de la distancia entre ejes y demás y son iguales...dejo enlaces para que lo mireis...

de todas formas, según ficha técnica hay una diferencia de 1 cm que seguramente no es problema para colocarlas.

Otra cosa es la anchura de "vías" que estas si que varian pues los V8 son un pelín mas anchos.(4 cm)(pero eso para la colocación de las taloneras no nos afecta) por eso las defensas de los S y de los RS no nos valen y hay que irse a kit expecíficos de fibra....te suena no?

un saludo.

AUDI_A6.doc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup::fisch: immmpresionante....... :ph34r:

Hola,buen trabajo ASTHAROT ya veo que te as movido bastante.

 

Yo si estaria interesado, pero necesito una certeza del 100% de que es valido para mi modelo, no vayamos a tirar el dinero en valde.

 

hablamos , estare atento al post, si hay alguna novedad ponte en contacto conmigo

 

un saludo

 

jejejejjeejej, ASI QUEDARA EL MIO :lol2:

 

post-36556-1254867874.jpg

 

post-36556-1254867445.jpg

Para Galder:

He estado dandole vueltas al tema de las medidas pues a mi tambien me pasa lo mismo.....es una pasta como para tirarlo en valde, ciertamente......

He preguntado mil veces en los conces y me aseguran que Si valen.

Por lo visto la carroceria (chasis)(exceptuando ese 20% que montan en Neckarsulm, defensas,taloneras,etc y las aletas que tienen un poco mas de anchura ) es la misma....

además yo he estado investigando el tema de la distancia entre ejes y demás y son iguales...dejo enlaces para que lo mireis...

de todas formas, según ficha técnica hay una diferencia de 1 cm que seguramente no es problema para colocarlas.

Otra cosa es la anchura de "vías" que estas si que varian pues los V8 son un pelín mas anchos.(4 cm)(pero eso para la colocación de las taloneras no nos afecta) por eso las defensas de los S y de los RS no nos valen y hay que irse a kit expecíficos de fibra....te suena no?

un saludo.

http://www.elmundo.es/elmundomotor/2002/06...1023303599.html

en el doc. word anterior teneis las medidas para que lo compareis...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.