Jump to content

COMPRA CONJUNTA TALONERAS RS6


Publicaciones recomendadas

Veo que esta muy parado esto...

 

¿Por que no se hace una lista de interesados provisionales, con una fecha límite, se pregunta el precio exacto para los que sean y una vez se tenga el precio se confirman los que lo quieran finalmente?

 

Pues si...tienes razón. Yo estoy haciendo gestiones todavia (es lento) ya que No hacen envios. EStoy viendo la posibilidad de mandar a la empresa de transporte (que recogen allí)

 

pero hasta esta semana no me contesta.....yo creo que para valorar un poco la gente que seriamos hasta primeros de mes estaría bien de fecha.El precio aprox. sería el que se marca en el post + gastos de envio (que variarán evidentemente cuantas mas o menos seamos. De todas formas, ya digo,...seguiré informando de como va el tema...

 

LISTA PROVISIONAL (APUNTARSE HASTA 01- noviembre)

 

 

1.- ASTHAROT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Veo que esta muy parado esto...

 

¿Por que no se hace una lista de interesados provisionales, con una fecha límite, se pregunta el precio exacto para los que sean y una vez se tenga el precio se confirman los que lo quieran finalmente?

 

Pues si...tienes razón. Yo estoy haciendo gestiones todavia (es lento) ya que No hacen envios. EStoy viendo la posibilidad de mandar a la empresa de transporte (que recogen allí)

 

pero hasta esta semana no me contesta.....yo creo que para valorar un poco la gente que seriamos hasta primeros de mes estaría bien de fecha.El precio aprox. sería el que se marca en el post + gastos de envio (que variarán evidentemente cuantas mas o menos seamos. De todas formas, ya digo,...seguiré informando de como va el tema...

 

Hola, ASTHAROT, aun no he tenido oportunidad de hablar con mi amigo de audi para que me de otro precio por si falla lo de Alemania,este jueves me dan el coche, asi que la semana que viene pasare por el conce sin falta y te comento, tal vez si somos unos cuantos apuntados, nos hacen un precio parecido.

 

P.D:todo dependera del precio final,que tampoco estoy yo para hechar cohetes en estos momentos .

 

LISTA PROVISIONAL (APUNTARSE HASTA 01- noviembre)

 

 

1.- ASTHAROT

2- TRACKER_A6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.