devil08 Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 hola a tod@s hoy estando en el curro he visto pasar un audi rs6 avant matricula inglesa y de color gris daytona efecto perla con los pilotos traseros y tanto yo como mi compañero de curro nos hemos quedado Responder
devil08 Publicado 7 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 hola a tod@s hoy estando en el curro he visto pasar un audi rs6 avant matricula inglesa y de color gris daytona efecto perla con los pilotos traseros y tanto yo como mi compañero de curro nos hemos quedado :clap1: llevava las llantas llantas de aleacion lijera 9,5 x 20 en diseño de 5 radios segmentados,como las del coche de la siguiente foto. *img*img Responder
devil08 Publicado 7 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 hola a tod@s hoy estando en el curro he visto pasar un audi rs6 avant matricula inglesa y de color gris daytona efecto perla con los pilotos traseros y tanto yo como mi compañero de curro nos hemos quedado llevava las llantas llantas de aleacion lijera 9,5 x 20 en diseño de 5 radios segmentados,como las del coche de la siguiente foto. *img*img porfavor pido a algun moderador que si este hilo no esta en el lugar indicado porfavor lo mueva al lugar indicado.muchas gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.