Jump to content

Difusor trasero de S4 y salidas dobles...


yoMACS

Publicaciones recomendadas

Quiero poner dos salidas dobles como las del S4 (ahora son dos salidas simples hacia abajo) e imagino que debo poner el difusor tb del S4, ya que en el mío no entrarán...

 

¿Me podeis indicar referencias del difusor trasero y de las salidas dobles del S4? ¿Serán del mismo diámetro que las de mi tdi 170? Quiero cortar la punta de mis salidas hasta dejarlas rectas y poner o soldar la salida doble en cada lado, imagino que se hará así...

 

El difusor trasero en el S4 ¿de que color viene de serie en el coche?¿Cómo lo entregan al comprarlo en repuesto, mate, pintado, etc.?

 

Agradecería tb si hay post de éste cambio, me consiguierais enlaces, ya que soy un poco patán con el buscador... Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Quiero poner dos salidas dobles como las del S4 (ahora son dos salidas simples hacia abajo) e imagino que debo poner el difusor tb del S4, ya que en el mío no entrarán...

 

¿Me podeis indicar referencias del difusor trasero y de las salidas dobles del S4? La referencia del difusor la tienes en el post de referncias (8E0 807 521 M 1RR)y las colas, hay gente que las compra en el norauto¿Serán del mismo diámetro que las de mi tdi 170? Quiero cortar la punta de mis salidas hasta dejarlas rectas y poner o soldar la salida doble en cada lado, imagino que se hará así..., Yo las compre en el norauto y me las soldaron al tubo

 

El difusor trasero en el S4 ¿de que color viene de serie en el coche?Viene dris platinum¿Cómo lo entregan al comprarlo en repuesto, mate, pintado, etc.?Viene como los ves en la calle, gris platunum

 

Agradecería tb si hay post de éste cambio, me consiguierais enlaces, ya que soy un poco patán con el buscador... Gracias.

 

Trasera S4

No viene el como se hizo pero te vale para ver como queda el difusor con las colas del norauto

Editado por rotty
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira en Ebay yo e visto algunos por china creo recordar tambien por EEUU trabajan mucho la fibra de carbono busca en ingles.

Yo me e currao este, que puedes ver en los bricos de destacados.

post-18872-1254939790.jpg

 

 

el de sergiorv es el que yo decia, es para admirar como tienes el caxarro :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.