TitusA3 Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 Hola socios, Pues ayer recivi el cuadro de instrumentos con FIS ref: 8L0 919 880E de alemania, lo compre por ebay por 89 eur mas envios...(Cn algun pixel fundido...) Bueno anteriormente ya fui a la audi a comprar los conectores y cables pretenentes...(25 euros) y la maneta en un desguace(20 euros)... Ahora me queda ponerlo, pero necesito el cable VAG TACHO(para sacar codigo LOGIN) que hace un mes que lo compre y en la web de correos me dice que esta en madrid ya(UFF que desesperacion por diossss xD)... Tengo un manual de este foro de como hacerlo... Pero necesito alguna experiencia de alguno de vosotros y consejos... Lo de los pixeles fundidos eh leido que tiene facil reparacion limpiando las soldaduras con un bastoncillo y alcohol...y a unas malas resoldando los puntos de soldadura donde esten mal los pixels... Alguien me ayuda? Gracias y Saludos Responder
Bully Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Hola Titus, te subo el tema comentándote que si expones el caso en electricidad-electrónica puede que obtengas también ayuda por ahí. Saludos. Responder
TitusA3 Publicado 7 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Gracias Patrick tienes razon... ALGUN MODERADOR ME LO PASA A ELECTRICIDAD? graciassss Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Gracias Patrick tienes razon... ALGUN MODERADOR ME LO PASA A ELECTRICIDAD? graciassss Espero que esto te ayude con el tema de los pixeles: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...eglar&st=30 Responder
TitusA3 Publicado 7 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Gracias michel toy ojeando el post Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.