JJ-b57 Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 Hola a todos. Os comento algo que me sucede recientemente a ver si os ha pasado a alguno. Resulta que tuve que cambiar un tubo del aire acondicionado porque se rozó y me perdió el gas. El caso es que a raíz de la reparación (hubo que cargar el gas de nuevo, lógicamente) el tubo que sale de la parte baja delantera derecha y que entra por debajo del filtro de partículas (el coche es un TDI 110 cv. - AFN) después de un rato queda completamente cubierto de una capa de hielo. También noto como un silbido (ni que decir tiene que todo ello ocurre cuando está puesto el climatizador). en el taller me dicen que es normal pero yo estoy con la mosca detrás de la oreja. ¿Qué opináis?. Saludos Responder
JJ-b57 Publicado 6 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 Perdón: cuando dije el filtro de partículas quise decir el del habitáculo. Saludos y disculpas Responder
Barmor Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 Si se crea capa de hielo es que debes tener el sensor de temp del evaporador mal y que al no mandar señal no corta el compresor y sigue enfriando hasta el punto de congelación,métele el vag com a ver. Responder
A4_1.9 Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 el mio tambien se congela de vez en cuando, por darle mucha caña al LO Saludos Responder
DjF Publicado 9 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 A mi me paso lo mismo en los tubos solo que en mi caso parti una junta y perdio el gas , pero lo del hielo es la primera vez que lo oigo. S2 Responder
_SPaRK_ Publicado 10 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2009 Que yo recuerde de mi epoca montando climatizadores ( dure poco ) si hace hielo es que falta gas Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.