pablospace Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 Al final alguien consiguió cambiar las bombillas dayligth del restyling sin xenon por otras mas blancas/azules?? Marca? Modelo? Brico? GRACIAS! Responder
MCLaren™ Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 (editado) Tengo la misma duda... Y también preguntarles si es posible instarlare a posteriori el Xenón Plus + Luces Diurnas a un A3 restyling, que vino sin xenón, lo hacen en el mismo concesionario Audi?.. SAludos!! Editado 6 de Octubre del 2009 por MCLaren™ Responder
pablospace Publicado 6 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 Bufff,me temo que ponerle el Xenon es demasiado complicado y caro,hay info por el foro...... Responder
rlaurent Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 Tengo la misma duda... Y también preguntarles si es posible instarlare a posteriori el Xenón Plus + Luces Diurnas a un A3 restyling, que vino sin xenón, lo hacen en el mismo concesionario Audi?.. SAludos!! Si se puede... muchos hemos pasado de halogeno a Xenon o a BiXenon (xenon plus)... Pasar a xenon es "muy" sencillo, casi plug&play. Pasar a Bixenon es "complicado", hay que pasar algun cable nuevo. Busca por el foro y encontraras post donde dicen como hacerlo al pie de la letra Responder
pablospace Publicado 6 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 Nadie ha cambiado las bombillas?! Responder
zarcomix Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 Me interesa el tema de las bombillas!, ya ha salido varias veces pero nadie ha dado respuesta Responder
walas Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Al final alguien consiguió cambiar las bombillas dayligth del restyling sin xenon por otras mas blancas/azules?? Marca? Modelo? Brico? GRACIAS! Hola! Pues hay una pagina Well-done donde vendes bombillas de led para las luces de posicion y demas, yo las llevo en mi coche pero es un pre-restyling, las luces diurnas de tu coche son como unas luces de posicion? si asi ya tienes solucion, son 25 € la pareja + portes, es un poco caro pero es el unico lugar donde al menos para el A3 pre-restyling funcionan. Aqui os dejo un enlace de la pagina: Led - Well-done Espero q os sirva de ayuda. Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.