Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Tengo la misma duda... Y también preguntarles si es posible instarlare a posteriori el Xenón Plus + Luces Diurnas a un A3 restyling, que vino sin xenón, lo hacen en el mismo concesionario Audi?..

SAludos!!

Editado por MCLaren™
Publicado
Tengo la misma duda... Y también preguntarles si es posible instarlare a posteriori el Xenón Plus + Luces Diurnas a un A3 restyling, que vino sin xenón, lo hacen en el mismo concesionario Audi?..

SAludos!!

Si se puede... muchos hemos pasado de halogeno a Xenon o a BiXenon (xenon plus)...

Pasar a xenon es "muy" sencillo, casi plug&play.

Pasar a Bixenon es "complicado", hay que pasar algun cable nuevo.

Busca por el foro y encontraras post donde dicen como hacerlo al pie de la letra

Publicado
Al final alguien consiguió cambiar las bombillas dayligth del restyling sin xenon por otras mas blancas/azules??

Marca? Modelo? Brico?

GRACIAS!

Hola! Pues hay una pagina Well-done donde vendes bombillas de led para las luces de posicion y demas, yo las llevo en mi coche pero es un pre-restyling, las luces diurnas de tu coche son como unas luces de posicion? si asi ya tienes solucion, son 25 € la pareja + portes, es un poco caro pero es el unico lugar donde al menos para el A3 pre-restyling funcionan.

Aqui os dejo un enlace de la pagina:

Led - Well-done

Espero q os sirva de ayuda.

Un saludo!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.