Bou_A3_VLC Publicado 21 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 (editado) arai rx7 gp replica nicky Editado 21 de Octubre del 2009 por Bou_A3_VLC Responder
Carlitos-A3 Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 Ya las comprado, las reservado Raul? Me acabo de enterar que en breves ban a bajar los precios!! Y el impuesto pa down tambien... Responder
Enderx33 Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 arai rx7 gp replica nicky Es el mismo que el mio, salvo por la decoración 50th Anniversary de Yamaha que llevó Collin Edwards en Laguna Seca 2005 Responder
Bou_A3_VLC Publicado 23 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2009 arai rx7 gp replica nicky Es el mismo que el mio, salvo por la decoración 50th Anniversary de Yamaha que llevó Collin Edwards en Laguna Seca 2005 eaaaaa, ese tambien mola compañero¡¡ Responder
Bou_A3_VLC Publicado 23 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2009 Ya las comprado, las reservado Raul? Me acabo de enterar que en breves ban a bajar los precios!! Y el impuesto pa down tambien... no aun no, pero, donde has conocido esa informacion? no por desconfiar de ti, sino por informarme yo tambien, porque yo de momento no me entere de nada,un saludo compi Responder
Carlitos-A3 Publicado 23 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2009 Ya las comprado, las reservado Raul? Me acabo de enterar que en breves ban a bajar los precios!! Y el impuesto pa down tambien... no aun no, pero, donde has conocido esa informacion? no por desconfiar de ti, sino por informarme yo tambien, porque yo de momento no me entere de nada,un saludo compi Tengo "amigos" y me lo han dicho. Mira a ver por algun foro de motos tambien... Voy a buscar por la red aver. Salu2 Responder
tuporaky Publicado 23 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2009 (editado) arai rx7 gp replica nicky Arai es eleccion segura, pero vamos de pillarme el Collin Edwards me pillaba este que es mucho mas bonito El mio es el de mi avatar Editado 23 de Octubre del 2009 por tuporaky Responder
Bou_A3_VLC Publicado 24 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2009 arai rx7 gp replica nicky Arai es eleccion segura, pero vamos de pillarme el Collin Edwards me pillaba este que es mucho mas bonito El mio es el de mi avatar <_< el que yo puse es de nicky hayden, ese modelo que tu me pusiste la foto cual es? es el rx 7 gp tambien? un saludo Responder
Enderx33 Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 arai rx7 gp replica nicky Arai es eleccion segura, pero vamos de pillarme el Collin Edwards me pillaba este que es mucho mas bonito El mio es el de mi avatar el que yo puse es de nicky hayden, ese modelo que tu me pusiste la foto cual es? es el rx 7 gp tambien? un saludo No, te ha puesto el Colin Edwards, es que Colin debe tener 4 ó 5 modelos posibles para comprar, el tío estrena modelo en cada GP... :drool: Yo elegí la equipación 50th aniversario porque es la que más me gusta y la que tiene un valor sentimental por la historia de la marca... Responder
Bou_A3_VLC Publicado 25 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 arai rx7 gp replica nicky Arai es eleccion segura, pero vamos de pillarme el Collin Edwards me pillaba este que es mucho mas bonito El mio es el de mi avatar el que yo puse es de nicky hayden, ese modelo que tu me pusiste la foto cual es? es el rx 7 gp tambien? un saludo No, te ha puesto el Colin Edwards, es que Colin debe tener 4 ó 5 modelos posibles para comprar, el tío estrena modelo en cada GP... :drool: Yo elegí la equipación 50th aniversario porque es la que más me gusta y la que tiene un valor sentimental por la historia de la marca... :drool: la verdad que si es bonito el de colin¡¡¡ lo mirare bien mirado¡¡¡ esque el de nicky la foto no hace justicia al acabado que tiene en directo que lo cogi en la tienda¡¡¡ un saludo Responder
tuporaky Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 arai rx7 gp replica nicky Arai es eleccion segura, pero vamos de pillarme el Collin Edwards me pillaba este que es mucho mas bonito El mio es el de mi avatar el que yo puse es de nicky hayden, ese modelo que tu me pusiste la foto cual es? es el rx 7 gp tambien? un saludo No, te ha puesto el Colin Edwards, es que Colin debe tener 4 ó 5 modelos posibles para comprar, el tío estrena modelo en cada GP... Yo elegí la equipación 50th aniversario porque es la que más me gusta y la que tiene un valor sentimental por la historia de la marca... la verdad que si es bonito el de colin¡¡¡ lo mirare bien mirado¡¡¡ esque el de nicky la foto no hace justicia al acabado que tiene en directo que lo cogi en la tienda¡¡¡ un saludo El Colin Edwards, en directo tambien es muy chulo, ya que el naranja es fosforito y le queda como anillo al dedo a la Suzuki, te lo digo pq un amigo lo tiene y...... Responder
Bou_A3_VLC Publicado 25 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 arai rx7 gp replica nicky Arai es eleccion segura, pero vamos de pillarme el Collin Edwards me pillaba este que es mucho mas bonito El mio es el de mi avatar el que yo puse es de nicky hayden, ese modelo que tu me pusiste la foto cual es? es el rx 7 gp tambien? un saludo No, te ha puesto el Colin Edwards, es que Colin debe tener 4 ó 5 modelos posibles para comprar, el tío estrena modelo en cada GP... Yo elegí la equipación 50th aniversario porque es la que más me gusta y la que tiene un valor sentimental por la historia de la marca... la verdad que si es bonito el de colin¡¡¡ lo mirare bien mirado¡¡¡ esque el de nicky la foto no hace justicia al acabado que tiene en directo que lo cogi en la tienda¡¡¡ un saludo El Colin Edwards, en directo tambien es muy chulo, ya que el naranja es fosforito y le queda como anillo al dedo a la Suzuki, te lo digo pq un amigo lo tiene y...... ok ok, a ver si m paso por la tienda que tienen casi todos los modelos de arai y lo veo en directo¡¡ Responder
Bou_A3_VLC Publicado 26 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 La moto pedida esta tarde, y el casco el de nicky, me hace mas, es mas azulon, y es el modelo nuevo(no de dibujos, sino, del casco en si) que a salido de arai, pedi la moto con los tacos anticaida, y nose si pedir el portamatriculas de puig ya del tiron¡¡ un saludo Responder
Portugues Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 Ten cuidado con el porta matriculas que estan parando mucho por ello y son 150e de ala... Un saludo.Portugues. Responder
Bou_A3_VLC Publicado 26 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 Ten cuidado con el porta matriculas que estan parando mucho por ello y son 150e de ala... Un saludo.Portugues. no son homologados puesto en su inclinacion correspondiente y su luz de matricula?un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.