Bou_A3_VLC Publicado 12 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 de momento coge muchos papeletas la suzuki gsx r en blanco¡¡¡ En blanco perla es preciosa, me he metido en la web , muy poco vista...(Aunque yo YAMAHA ) uno de los motivos ese¡¡¡ habitualmente son mas en negro¡¡¡ pero de momento, dificl encontrarla en blanco y plata(modelo 2008), quedan pocas, sino, pasare a blanca y azul¡¡ Responder
Hypercharger Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 ¿No has pensado en una Supermotard? Yo es de las mas divertidas que he pilotado. Responder
Portugues Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 Yo se lo propuse al principio ycomento hace dos paginas que ya habia tenido alguna... Un saludo.Portugues. Responder
Bou_A3_VLC Publicado 13 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 Yo se lo propuse al principio ycomento hace dos paginas que ya habia tenido alguna... Un saludo.Portugues. si si, tube una, cuando mis tiempoz de mozo,una 75cc ,jejeje. ahora me apeteze una super sport, esas sensaciones con un "bicho" asi, ya que no la necesito para callejear. Responder
Bou_A3_VLC Publicado 13 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 esto es un no parar chicos¡¡¡ no puede ser¡¡ la honda que tenia descartada, fui a verlas con mi madre(que tiene mas ganas que yo fijo), y ahora coge puntos, por lo menos, he avanzado, ya solo me queda decidirme entre una honda cbr 08 o la suzuki gsx r. Responder
PANTAH Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 Hay si pudieses probarlas... fijo que te quedabas con la Honda. Aparte de la fiabilidad, cuando pruebas una Honda es como si la hubieses estado conduciendo los últimos 10 años, enseguida te haces a ella y es como si fuese tu moto de toda la vida. Ten en cuenta también que son las que menos valor pierden a la hora de venderlas. de todas maneras y aunque te estoy aconsejado Honda FORZA DUCATI Responder
Bou_A3_VLC Publicado 13 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 Hay si pudieses probarlas... fijo que te quedabas con la Honda. Aparte de la fiabilidad, cuando pruebas una Honda es como si la hubieses estado conduciendo los últimos 10 años, enseguida te haces a ella y es como si fuese tu moto de toda la vida. Ten en cuenta también que son las que menos valor pierden a la hora de venderlas. de todas maneras y aunque te estoy aconsejado Honda FORZA DUCATI lo mismo que me has dicho tu compi me ha dicho esta mañana el de honda, el valor a la hora de venderla, y la facilidad de hacerse a ella¡¡¡ jod** QUE LIO¡¡¡JAJA Responder
Takkle Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 de momento coge muchos papeletas la suzuki gsx r en blanco¡¡¡ Añadele azul a ese color y tendras una moto en dos palabras "im-presionante" Responder
Takkle Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 Hay si pudieses probarlas... fijo que te quedabas con la Honda. Aparte de la fiabilidad, cuando pruebas una Honda es como si la hubieses estado conduciendo los últimos 10 años, enseguida te haces a ella y es como si fuese tu moto de toda la vida. Ten en cuenta también que son las que menos valor pierden a la hora de venderlas. de todas maneras y aunque te estoy aconsejado Honda FORZA DUCATI Corrigeme si me equivoco pero las ducati no se pueden limitar Responder
Portugues Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 Todas las motos se pueden limitar.Existen empresas como ATIMPEX,que si es necesario,hacen kits especificos para el modelo y lo homologan en industria y todo,pasandote hasta la itv.Eso si,prepara la pasta. En cuanto a la supermotard que has tenido...El dia que pruebes una de verdad,se te caeran los mocos...Una ktm 450,525,una drz con kit de la "e",una dosoduro de aprilia...y eso sin meternos en las radicales...Husqvarna,aprilia rvx....Con esas te corres encima...y si el puerto de montaña es medio que,no te huelen. Un saludo.Portugues. Responder
Bou_A3_VLC Publicado 13 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 Todas las motos se pueden limitar.Existen empresas como ATIMPEX,que si es necesario,hacen kits especificos para el modelo y lo homologan en industria y todo,pasandote hasta la itv.Eso si,prepara la pasta. En cuanto a la supermotard que has tenido...El dia que pruebes una de verdad,se te caeran los mocos...Una ktm 450,525,una drz con kit de la "e",una dosoduro de aprilia...y eso sin meternos en las radicales...Husqvarna,aprilia rvx....Con esas te corres encima...y si el puerto de montaña es medio que,no te huelen. Un saludo.Portugues. jajajajaj, no t digo que no compi¡¡¡ pero, con una supermotard, no creo que me venga mu comoda para hacerme los casi 400 km madrid-valencia no? jeje, sino m hubiese metido en una naked, mas facilona. un saludo Responder
Bou_A3_VLC Publicado 13 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 de momento coge muchos papeletas la suzuki gsx r en blanco¡¡¡ Añadele azul a ese color y tendras una moto en dos palabras "im-presionante" si, al final, si es la gsx, tiene que ser en azul y blanca, ya que en solo blanco, no quedan en ningun lao(por lo menos en ningun distribuidor de madrid y ninguno de valencia). entre la cbr y la gsx? la cbr la veo mas recogidita,el escape bajo el culin ta mu xullo, xro mas tradicional, la gsx.....la veo, mas moderna las lines, ese culo con las luces incorporadas,nose, joe,.........que hago? ya si dejarais fuera, la idea honda es honda, fuera eso, por estetica?un saludo. pd:pordios, esto es peor que casarse¡¡jaja Responder
Arrows Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 Todas las motos se pueden limitar.Existen empresas como ATIMPEX,que si es necesario,hacen kits especificos para el modelo y lo homologan en industria y todo,pasandote hasta la itv.Eso si,prepara la pasta. En cuanto a la supermotard que has tenido...El dia que pruebes una de verdad,se te caeran los mocos...Una ktm 450,525,una drz con kit de la "e",una dosoduro de aprilia...y eso sin meternos en las radicales...Husqvarna,aprilia rvx....Con esas te corres encima...y si el puerto de montaña es medio que,no te huelen. Un saludo.Portugues. jajajajaj, no t digo que no compi¡¡¡ pero, con una supermotard, no creo que me venga mu comoda para hacerme los casi 400 km madrid-valencia no? jeje, sino m hubiese metido en una naked, mas facilona. un saludo Hombre....la "excusa" de la comodidad... :clap1: no es muy buena con una R....y si no haz mas de km de tiron y veras..... Para comodidad tienes en BMW la solucion, tu espalda y antebrazos te lo agradecera.... Responder
PANTAH Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 de momento coge muchos papeletas la suzuki gsx r en blanco¡¡¡ Añadele azul a ese color y tendras una moto en dos palabras "im-presionante" si, al final, si es la gsx, tiene que ser en azul y blanca, ya que en solo blanco, no quedan en ningun lao(por lo menos en ningun distribuidor de madrid y ninguno de valencia). entre la cbr y la gsx? la cbr la veo mas recogidita,el escape bajo el culin ta mu xullo, xro mas tradicional, la gsx.....la veo, mas moderna las lines, ese culo con las luces incorporadas,nose, joe,.........que hago? ya si dejarais fuera, la idea honda es honda, fuera eso, por estetica?un saludo. pd:pordios, esto es peor que casarse¡¡jaja Si tienes que hacer a menudo el puente Madrid-Valencia no te recomiendo ninguna de las 4, para eso están las VFR y demás motos de similares características que no se amedrentan ante nada: carretera, autopista, curvas, etc. Tu cuello y tu espalda te lo agradecerán, no tanto tus ojos. Responder
Bou_A3_VLC Publicado 14 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 no hombre no, no voy a hacer a menudo el trayecto ese, solo, que alguna vez lo hare, sino, logico, me iria a por algo mas, tipo "sillon",jajja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.