Vte. Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2009 http://www.youtube.com/watch_popup?v=kckeoENihKM Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Matrolo Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2009 http://www.youtube.com/watch_popup?v=kckeoENihKM Saludos. Muy bueno, te hace pensar... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2009 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raulbs Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2009 Me ha llegado a la patata. Mu bonito- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2009 Pensemos, pensemos, pq es lo q nos espera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2009 ¡Qué difícil es aceptar que aquel que un día fue para tí el más fuerte, el más sabio, o ese para el que nada era imposible pueda de repente un día, no recordar cómo es un gorrión! ¿Sirve eso como disculpa por todas las veces que olvidamos devolver una parte de lo que nos dieron? ¡Qué bueno el vídeo ! ...y qué mala leche tiene a veces la vida Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2009 Cosas como estas nos las tendrían que recordar en muchos momentos de la vida. Vivimos tan aprisa que nos olvidamos de vivir. Es bueno a veces volver la vista a tras, solo para agradecer el hecho de vivir. Muy bueno y bonito :ranting2:. A mí al menos, me hace meditar sobre muchas cosas que aparentemente son inapreciables. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2009 http://www.youtube.com/watch_popup?v=kckeoENihKM Saludos. y mucho, vale la pena y mucho, y mas para los que tenemos hijos en esa edad de la inocencia :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aker Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2009 Por supuesto que merece la pena verlo, es mu bonito, a mi por lo menos me ha hecho reflexionar un poquito sobre la vida, que nos puede esperar en un futuro. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EsteveC Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2009 Bonito, muy bonito. Salut Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albernunez Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2009 Sobrecogedor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zpequeno Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2009 Por supuesto que merece la pena verlo, es mu bonito, a mi por lo menos me ha hecho reflexionar un poquito sobre la vida, que nos puede esperar en un futuro.Un saludo ¿Futuro,que futuro? Recuerda lo,solo exsiste lo que estas viviendo en este momento,el ahora, por que el pasado ya no esta,y el futuro¿estará? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.