Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

¡Qué difícil es aceptar que aquel que un día fue para tí

el más fuerte, el más sabio, o ese para el que nada era imposible

pueda de repente un día, no recordar cómo es un gorrión! :laugh:

¿Sirve eso como disculpa por todas las veces que olvidamos devolver una parte de lo que nos dieron? :laugh:

¡Qué bueno el vídeo ! ...y qué mala leche tiene a veces la vida :drooling:

Publicado

Cosas como estas nos las tendrían que recordar en muchos momentos de la vida. :p

Vivimos tan aprisa que nos olvidamos de vivir. Es bueno a veces volver la vista a tras, solo para agradecer el hecho de vivir. :notworthy:

Muy bueno y bonito :ranting2:. A mí al menos, me hace meditar sobre muchas cosas que aparentemente son inapreciables. :bye1:

Saludos.

Publicado

Por supuesto que merece la pena verlo, es mu bonito, a mi por lo menos me ha hecho reflexionar un poquito sobre la vida, que nos puede esperar en un futuro.

Un saludo :bye1:

Publicado
Por supuesto que merece la pena verlo, es mu bonito, a mi por lo menos me ha hecho reflexionar un poquito sobre la vida, que nos puede esperar en un futuro.

Un saludo :notworthy:

¿Futuro,que futuro?

Recuerda lo,solo exsiste lo que estas viviendo en este momento,el ahora,

por que el pasado ya no esta,y el futuro¿estará?

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.