fds Publicado 22 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 Muchas gracias por las aclaraciones Labomba. En cuanto me den precios os comento. Gracias Responder
labombadiesel Publicado 23 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2009 Por cierto, si alguien está interesado en pastillas Ferodo DS 2500 me parece que Vagspeed es de los pocos que las venden en España. Responder
fds Publicado 6 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2009 Retomo el tema..... Despues de discusiones con Audi España y Audi Alemania, solo digo que es LAMENTABLE a nivel general la marca AUDI. Es mas, en vez de comprar el Q7 hemos comprado un BMW X5 y por ahora ni de lejos me compraba un AUDI. Es mas ni si quiera un cliente mio, ya que vio el percal y compramos juntos un X5 y un X6. Al final ganan ellos, y tendre que pagar la reparacion, tengo que cambiar los 4 discos. Saludos Responder
jESUS 74 Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 Retomo el tema..... Despues de discusiones con Audi España y Audi Alemania, solo digo que es LAMENTABLE a nivel general la marca AUDI. Es mas, en vez de comprar el Q7 hemos comprado un BMW X5 y por ahora ni de lejos me compraba un AUDI. Es mas ni si quiera un cliente mio, ya que vio el percal y compramos juntos un X5 y un X6. Al final ganan ellos, y tendre que pagar la reparacion, tengo que cambiar los 4 discos. Saludos hola.fds estarian mal ya de fabrica porque yo e frenado a mas de 250klms bastantes veces y no noto mal comportamiento y acelerando en 4a a 210 klms y frenar en seco con el peso del coche mas la inercia que lleva y no aprecio nada raro fds,as pensado en unos brembo? por un poco mas tienes unos frenos que muerden que da gusto y duran bastante.saludos Responder
fds Publicado 12 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 Ya tengo el coche de vuelta............y frena como de ser!!! Veremos lo que dura.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.