culombio Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2009 Culombio, creo que ni siqueira te va a hacer falta el polimettro. Según la siguiente foto: para ponerlo en el primer boton, debes poner uno de los cables del mando en la posición 1 y el otro en la posición 2 (comparte alojamiento con el marrón). Solo quedan la posición 7 y 8 libres, por tanto yo lo que haría es probar directamente: posición 2 + posición 7 y si ves que al apretar tu botón derecho el mando no hace nada, pues pruebas posición 2 + posición 8. Seguro que es una de esas dos opciones. No puede pasar nada porque los dos alojamientos estan vacíos. Por cierto toda la instalación se puede hacer y probar sin tener la llave del coche metida, asi te aseguras no hacer nada raro. Saludos Voy a aprovechar este finde largo para por lo menos echar un vistazo y levantar esa tapa. Ya te contaré la semana que viene. De verdad que da gusto con gente como tú. Un saludazo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Acrapovic Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2009 y no se marca nada la consola central al quitarla? Por cierto, muy buen aporte, gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golf110 Publicado 8 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2009 Hola Acrapovic. No, no se raya nada ni se marca nada. Si miras la 3º-4º foto de este tema, verás que yo puse un trapito debajo del destornillador para hacer palanca y levantar la consola. Por cierto que el fin de semana que viene estoy en Málaga por si alguien quiere quedar conmigo.. sin problemas. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
polosur2 Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2009 Me has dejado con la boca abierta. Puedes el precio aproximado de todas las piezas. En el parkinq de mi casa no lo necesito, lleva lector de matrículas, pero en el de la playa si. Como voy poco a la playa dependiendo del precio me puede interesar o no Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golf110 Publicado 8 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2009 Hola PoloSur, la botonera algo menos de 30€. La réplica del mando dependerá de tu tienda a mi me costó 12€ por una oferta, pero creo que puede rondar los 25€. Y los 2 pines hembra (para que quede una buena instalación) 1€. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cryspy Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2009 estupendo trabajo, eres un manitas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
targue a4 Publicado 9 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2009 estupendo trabajo, eres un manitas. Lo de la luz que no se te enciende al presionar el boton, mira que no vaya por negativo, en ese caso tendras que poner un convertidor de señal de negativo a positivo para que vaya... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golf110 Publicado 9 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2009 Hola Tarque, gracias por la información lo que pasa que yo de electricidad se lo básico. Si te das cuenta ni siquiera he usado un destornillador para hacer toda la instalación, me he bastado con el cuchillo de un cortauñas y un trapito jejeje vamos que muy profesional no soy. A ver si hay suerte y alguien que entienda un poco se pone y nos "alumbra" con el tema de la luz Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MANCHEGO84 Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2009 si señor un trabajo estupendo, a mi me freno un poco el tema del alcance del mando, parece que queda muy escondido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MGM01 Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2009 Hola Compañeros, Vengo del foro del A4B8, algo similar a este trabajo y con el mismo pulsador lo he realizado para integrar la conmutación de la pantalla del MMI con el interface multimeda de Xcarlink y suspender el carpc. El Pinout es el siguiente: 1.- pulsador "P" 2.- masa 3.- LED adicional del pulsador "P" 4.- 12V 5.-ESP 6.- iluminación nocturna 7.- Pulsador cortinilla trasera 8.- N/A Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golf110 Publicado 14 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2009 Gracias por el pineado MGM01, creo que me va a servir para poner luz a ese led asociado al botón. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Tortola Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2009 Hola Compañeros, Vengo del foro del A4B8, algo similar a este trabajo y con el mismo pulsador lo he realizado para integrar la conmutación de la pantalla del MMI con el interface multimeda de Xcarlink y suspender el carpc. El Pinout es el siguiente: 1.- pulsador "P" 2.- masa 3.- LED adicional del pulsador "P" 4.- 12V 5.-ESP 6.- iluminación nocturna 7.- Pulsador cortinilla trasera 8.- N/A Saludos Muchas gracias por el pinout. Ahora si que ya se puede atrever cualquiera a hacer este brico sin demasiado peligro :cry1: Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golf110 Publicado 14 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2009 Efectivamente Jose Tórtola, tu combinación para el botón de cortinilla es 2-7. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
agciaalo Publicado 2 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2010 (editado) Alguien podría darme la referencia de la botonera que lleva esos dos botones, pero para un A5 con navegador. No va en el mismo sitio, se encuentra debajo del cargador de cds. Muchas gracias de antemano. Editado 2 de Enero del 2010 por agciaalo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jans Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2010 Alguien podría darme la referencia de la botonera que lleva esos dos botones, pero para un A5 con navegador. No va en el mismo sitio, se encuentra debajo del cargador de cds. Muchas gracias de antemano. Yo también estoy interesado en esa botonera, la de la parte derecha debajo del cargador (ahora llevo una tapa ciega) Haber si alguien con el etka nos da la referencia. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.