Julionautic Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 Hola tengo un problema amigos,mi audi a 6 2.5 tdi 180 cv automatico quiero saber donde esta el tornillo para echarle aceite a la cja de cambios automatica y mirar nivel,agradeciria a alguien q me lo dijera puesto q solo encuetro el de vaciado gracias Responder
madmack Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Buenas y bienvenido! Ese ternillo se encuentra en la parte superior del cambio, es como una tapa/tornillo que se levanta pero no se quita. por ahí se llena. Necesitarías por eejemplo una jeringa de esas de caballo que venden en la farmacia y una goma para poder llenarlo. Pero yo de ti me iría a un taller que te lo hagan bien, ya que estas que te limpien la caja y te den una garantía, ya que a pelo es muy dificil saber si te has quedado corto de aceite (o largo). La cosa no es muy cara, ronda los 215 Ecus en un taller oficial.... yo no me arriesgaría... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.