biturbosss Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 ola, me gustaria saber donde va al bomba de gasolina de un s4 b5 exactamente y si es dificil cambiarla precios y consejos, me han dicho que poniendo otra que no sea la de serie le ganas unos cv, gracias. Responder
QUIN 2.8 V6 Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 ola, me gustaria saber donde va al bomba de gasolina de un s4 b5 exactamente y si es dificil cambiarla precios y consejos, me han dicho que poniendo otra que no sea la de serie le ganas unos cv, gracias. haber si te vale Responder
QUIN 2.8 V6 Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 je si no lo ves bien , me lo dices y te lo mando por correo, saludos Responder
QUIN 2.8 V6 Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 para ganar mas cv te hace falta unas cositas mas que la bomba, jejejeje inyectores regulador de presion y sobretodo llevarlo a reprogramar para ajustar la mezcla de inyectores y aire osea un paston saludos Responder
biturbosss Publicado 8 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 si me sirve, vale mutxas gracias, y si lo tengo reprogramado asi que ya vere si le pongo la de serie o le pongo otra bomba por ahi, gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.