Devil Maniac Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 (editado) - Aqui os dejo unas fotos del cambio de bajos laterales y las luces bixenon con LED's , espero que os gusten Editado 6 de Octubre del 2009 por Devil Maniac Responder
peridjx Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 que mas se puede decir... impresionante!! no le falta de nada y esos backets . enhorabuena!! Responder
Devil Maniac Publicado 6 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 que mas se puede decir... impresionante!! no le falta de nada y esos backets . enhorabuena!! No son backets, son los Sline, ya me gustaria a mi Responder
TT-Black3.2 Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 Son los faros del TTS o algun invento? Responder
WAXKOM Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 (editado) Madre mi que fotos mas bonitas!! como me molan las RS4! al final cambiare mis MTM! Por lo que veo has seguido el foro pero sin comentar mucho jejeje las opticas de leds,taloneras tts,colas de escape,carbono,pintado de rejilla, etc... Editado 6 de Octubre del 2009 por WAXKOM Responder
peridjx Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 pues anda que estoy yo bien, al ver las aletas por detras y en oscuro he pensado que eran backets... es igual, no le falta de nada, precioso!! Responder
javirs Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 bonito de verdad! todo perfecto... explicanos un poco eso de los leds jejej Responder
TT-Black3.2 Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 Se me olvidaba... el coche te a quedado precioso! Necesito esos faros Responder
Devil Maniac Publicado 7 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 (editado) Buenos dias, vamos por partes, aqui teneis mi primera presentacion, donde pongo fotos del cambio de parrilla por la del 3.2 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=113883&hl= Las taloneras ya sabes que son del S/RS, los ebellecedores del tubo escape estan puestos a posteriori de comprar el coche, en el momento que lo compre aun no venian de serie Y luego los faron Bixenon LED's son originales Audi, pero un modelo exclusivo para los TT's que no pudimos elegirlos cuando nos lo compramos, asi que estan montados por la propia Audi. Yo fui a pedir los del TTS y en el concesionario me los vendian pero no me los colocaban, estos si. Si encuentro la referencia os la pongo. Ahora tengo las taloneras originales que llevaba el TT, la parrilla y los faros Bixenon a la venta si alguien esta interesado ya sabe . . . edito: Veo que hay muchas fotos de mi primera presentacion que han desaparecido, pero la del cambio de parrila esta y la de los tubos de escape que venia al principio el coche tambien Editado 7 de Octubre del 2009 por Devil Maniac Responder
zeodare Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Precioso el coche, La verdad es que no me queda demasiado claro cómo hiciste lo de los faros. Entiendo que los compraste en el concesionario y has tenido que montarlos en otro sitio¿?.... y la configuracióndelvagcom¿? Responder
Devil Maniac Publicado 7 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Precioso el coche, La verdad es que no me queda demasiado claro cómo hiciste lo de los faros. Entiendo que los compraste en el concesionario y has tenido que montarlos en otro sitio¿?.... y la configuracióndelvagcom¿? Comprados y montados en el concesionario, perdon si no me he explicado bien Responder
tuporaky Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 muy chulo, casi igual que el mio pero en otro color por cierto los leds un acierto, creo que los originales son los unicos que dan un toque realmente bonito Responder
TT-Black3.2 Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Buenos dias, vamos por partes, aqui teneis mi primera presentacion, donde pongo fotos del cambio de parrilla por la del 3.2 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=113883&hl= Las taloneras ya sabes que son del S/RS, los ebellecedores del tubo escape estan puestos a posteriori de comprar el coche, en el momento que lo compre aun no venian de serie Y luego los faron Bixenon LED's son originales Audi, pero un modelo exclusivo para los TT's que no pudimos elegirlos cuando nos lo compramos, asi que estan montados por la propia Audi. Yo fui a pedir los del TTS y en el concesionario me los vendian pero no me los colocaban, estos si. Si encuentro la referencia os la pongo. Ahora tengo las taloneras originales que llevaba el TT, la parrilla y los faros Bixenon a la venta si alguien esta interesado ya sabe . . . y son mas baratos o has pagado los 1000 euretes? edito: Veo que hay muchas fotos de mi primera presentacion que han desaparecido, pero la del cambio de parrila esta y la de los tubos de escape que venia al principio el coche tambien Responder
TT-Black3.2 Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Buenos dias, vamos por partes, aqui teneis mi primera presentacion, donde pongo fotos del cambio de parrilla por la del 3.2 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=113883&hl= Las taloneras ya sabes que son del S/RS, los ebellecedores del tubo escape estan puestos a posteriori de comprar el coche, en el momento que lo compre aun no venian de serie Y luego los faron Bixenon LED's son originales Audi, pero un modelo exclusivo para los TT's que no pudimos elegirlos cuando nos lo compramos, asi que estan montados por la propia Audi. Yo fui a pedir los del TTS y en el concesionario me los vendian pero no me los colocaban, estos si. Si encuentro la referencia os la pongo. Ahora tengo las taloneras originales que llevaba el TT, la parrilla y los faros Bixenon a la venta si alguien esta interesado ya sabe . . . edito: Veo que hay muchas fotos de mi primera presentacion que han desaparecido, pero la del cambio de parrila esta y la de los tubos de escape que venia al principio el coche tambien y son mas baratos o has pagado los 1000 euretes? Responder
FINCH Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Precioso tio! Cuando pueda subo a alcoy a verlo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.