Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

jod** que guapo lo tienes tio. Las fotos buenísimas. Si no es mucha molestia, ¿me podrías decir que objetivo has utilizado para hacer las fotos que abarcan mucho campo y deforman un poco? ¿un ojo de pez? es que estoy buscando uno a parte de un buen teleobjetivo y ese es cojonudo!

Tengo una Canon EOS 450D, por si tienes la misma, así me pillo ese objetivo porque es increible!

S2!

Publicado
  Tyrant21 dijo:
jod** que guapo lo tienes tio. Las fotos buenísimas. Si no es mucha molestia, ¿me podrías decir que objetivo has utilizado para hacer las fotos que abarcan mucho campo y deforman un poco? ¿un ojo de pez? es que estoy buscando uno a parte de un buen teleobjetivo y ese es cojonudo!

Tengo una Canon EOS 450D, por si tienes la misma, así me pillo ese objetivo porque es increible!

S2!

Tyrant21 he usado dos objetivos un 24-70 f2.8L y un Peleng 8mm, es flipante lo que se puede hacer con el :notworthy: aqui te dejo la pagina

http://www.peleng.es/

Publicado (editado)

Bonito bonito , me encanta como lo tienes ...... :notworthy: y muy bonitas las fotos

Tambien tengo la duda que si los faros no son los del TTS cuanto te costaron y si puedes poner la referencia

Editado por guirimg
Publicado
  Devil Maniac dijo:
  Tyrant21 dijo:

S2!

Tyrant21 he usado dos objetivos un 24-70 f2.8L y un Peleng 8mm, es flipante lo que se puede hacer con el :laugh: aqui te dejo la pagina

http://www.peleng.es/

Es que me encantan los objetivos ojo de pez, y este tiene una pinta impresionante! Lo malo (como siempre), el precio...ahora tengo menos dinero que uno que se está bañando, así que a ver si me porto bien lo que queda de año y me lo traen los reyes... :cfsd1:

S2! y disfruta tanto del coche como de la cámara porque son impreisonantes!

Publicado
  Devil Maniac dijo:
  FINCH dijo:
Muchas gracias por haberme enseñado el coche, me estoy pensando seriamente lo de los faros! Un saludo!

Gracias a ti FINCH que me enseñastes el RS4 !!!! :lol2: un placer haberte conocido :crying_anim:

cuando quieras ya sabes fondo tienes RS4. por cierto, probablemente este sábado pruebe otro coche rojo como el tuyo con cambio secuencial parecido al tuyo solo que con tracción trasera y con un caballo en el morro y otro en el culo. Eso si, has de bajar de Alcoy...

Publicado

Bueno como te dice todo el mundo, muy chulo como lo has dejado, de los tt's mas curraos q he visto por el foro.

Unas preguntillas:

1) Como tb te preguntamos todos (no te hagas de rogar más por favor...jeje), cto te costaron los faros con iva y todo mas el montaje? entiendo que te los pusieron porque ya lo estan haciendo con normalidad en cualkier taller de audi, no pq lo consiguieras por conocer a alguien o situación similar, no?

2) Hay mucha diferencia de altura entre las taloneras que le has puesto y las que traía de serie? cto te costaron y el montaje? problemas con los vadenes o entradas a parkings?

Referencias de ambas cosas.

Como dice waxkom, se ve que has seguido el foro de cerca...jeje pero yo si me acuerdo de tu presentación y la verdad es que el cambio es muy notable.

Enhorabuena, lo has clavao.

Publicado
  fpp dijo:
Bueno como te dice todo el mundo, muy chulo como lo has dejado, de los tt's mas curraos q he visto por el foro.

Unas preguntillas:

1) Como tb te preguntamos todos (no te hagas de rogar más por favor...jeje), cto te costaron los faros con iva y todo mas el montaje? entiendo que te los pusieron porque ya lo estan haciendo con normalidad en cualkier taller de audi, no pq lo consiguieras por conocer a alguien o situación similar, no?

2) Hay mucha diferencia de altura entre las taloneras que le has puesto y las que traía de serie? cto te costaron y el montaje? problemas con los vadenes o entradas a parkings?

Referencias de ambas cosas.

Como dice waxkom, se ve que has seguido el foro de cerca...jeje pero yo si me acuerdo de tu presentación y la verdad es que el cambio es muy notable.

Enhorabuena, lo has clavao.

No me digas que se va a confirmar lo que insinuaba Waxkom, y eres más de chupar del foro que de aportar????

Venga hombre, comparte esa info!! :drooling:

Si no quieres, pues bueno tampoco es tan dramático, yo indagaré por mi cuenta a ver de cuanto me entero y ya contaré.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.