porkozip Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 Buenas, si alguien lo pudiera explicar, me refiero a de donde sale y como se detecta, ... es que tengo un a3 2.0 TDI y no se si lo tiene, el coche lo compre en Enero. Gracias de antemano Responder
pagka Publicado 8 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2004 ni es un grillo, ni es un ruido especifico , es los "gri -gri" que hacen los salpicaderos mal ajustados y que NUNCA deberia pasar en un Audi con el paso del tiempo. Responder
Jcl Publicado 8 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2004 Creo que se refiere al ruidito de grillo que hacen algunos A3 nuevos, que parece ser (por lo que he leido) que es un tramo del tubo de escape que viene mal de fabrica en algunos coches. Yo no lo he podido oir, pero todo el mundo lo ha detectado sin problemas, asi que si no lo oyes claramente, no creo que lo tengas Responder
porkozip Publicado 8 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2004 Espero que tengas razon, gracias Jcl Probare a escuchar con atencion, pero yo creo que no suena nada raro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.