Jump to content

PERDIDA POTENCIA POR "MANITAS" AYUDA¡¡¡¡¡


ric5150

Publicaciones recomendadas

Estoy desesperado y necesito vuestra ayuda para mi a6 2.5 tdi 180 ake automatico triptronic. Rsulta q x motivos de ruido cambie el ventilador viscoso y un rodillo , teniendo q desmontar paragolpes , radiadores , etc..., perdiendo liquido de los radiadores.

Hice el cambio y en principio todo bien a la hora de arrancar , el coche revoluciona bien y suena mucho mejor ; pero para mi desgracia cuando me dispongo a salir del garaje el coche no tiene fuerza :laugh: .

Me doy una vuelta y el coche sigue igual , con lo cual lo devuelvo a casa ,tras un tiempo rellenando niveles aceite y refrigerante ,vuelvo a intentarlo y el coche no engrana marcha ni adelante ni atras . Paro el coche y vuelvo a arrancar y ahora si se mueve el coche :thumbsup: . Dando una vuelta sigue igual ¡¡¡ ¡ESTO NO TIENE FUERZA!!!! y si me detengo un tiempo vuelve a no ir ni adelante ni atras hasta que vuelvo a arrancar el coche.

UNA AYUDA ,PLEASE (no tengo vagcom)

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estoy desesperado y necesito vuestra ayuda para mi a6 2.5 tdi 180 ake automatico triptronic. Rsulta q x motivos de ruido cambie el ventilador viscoso y un rodillo , teniendo q desmontar paragolpes , radiadores , etc..., perdiendo liquido de los radiadores.

Hice el cambio y en principio todo bien a la hora de arrancar , el coche revoluciona bien y suena mucho mejor ; pero para mi desgracia cuando me dispongo a salir del garaje el coche no tiene fuerza :drooling: .

Me doy una vuelta y el coche sigue igual , con lo cual lo devuelvo a casa ,tras un tiempo rellenando niveles aceite y refrigerante ,vuelvo a intentarlo y el coche no engrana marcha ni adelante ni atras . Paro el coche y vuelvo a arrancar y ahora si se mueve el coche :notworthy: . Dando una vuelta sigue igual ¡¡¡ ¡ESTO NO TIENE FUERZA!!!! y si me detengo un tiempo vuelve a no ir ni adelante ni atras hasta que vuelvo a arrancar el coche.

UNA AYUDA ,PLEASE (no tengo vagcom)

:conf:

 

¿Quitaste todos los radiadores incluido el del ATF?

Lo digo porque si lo quitaste y se te salió el ATF (y no lo has rellenado), ya tienes la solución

 

Saludos :plta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpar x mi ignorancia cual es el radiador atf? ¿Alguno de los tres primeros q quite justo detras del paragolpes , si ,uno de ellos perdio aceite , pero pensaba q era aceite de motor :innocent: es un radiador doble con tomas de aire y de aceite, es ese?

 

X donde se rellena el atf?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpar x mi ignorancia cual es el radiador atf? ¿Alguno de los tres primeros q quite justo detras del paragolpes , si ,uno de ellos perdio aceite , pero pensaba q era aceite de motor :thumbsup: es un radiador doble con tomas de aire y de aceite, es ese?

 

X donde se rellena el atf?

 

Pues ese aceite era ATF casi seguro.

Ahora no tengo aquí información, pero si me dices las letras de tu motor y caja de cambios (y año de fabricación de tu coche), te lo digo con seguridad.

El ATF en muchos modelos comparte radiador con el refrigerante. La entrada y salida del refrigerante es por la derecha y la del ATF por la izquierda.

 

Hay un brico de cómo cambiar el ATF, pero no lo encuentro ahora.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias :thumbsup: , seguro q acertais , xq al montar el ventilador y probar , arranque el coche unos segundos :p y empezo a soltar aceite a presion. y gili***** de mi , pense que era del motor y rellene un poco. Ahora me pregunto si puedo relllenar un poco por la toma alta del radiador ,o si tendre q levantar el coche , quitar tapas y tornillos , y rellenar como dice jlpenalver en su brico.

Tampoco se el tipo de aceite q debo usar xq no tengo libro d e mantenimiento

Mi burro es del 2000 motor ake 180cv quattro tiptronic -EUS -FAU- ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.