ric5150 Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 Estoy desesperado y necesito vuestra ayuda para mi a6 2.5 tdi 180 ake automatico triptronic. Rsulta q x motivos de ruido cambie el ventilador viscoso y un rodillo , teniendo q desmontar paragolpes , radiadores , etc..., perdiendo liquido de los radiadores. Hice el cambio y en principio todo bien a la hora de arrancar , el coche revoluciona bien y suena mucho mejor ; pero para mi desgracia cuando me dispongo a salir del garaje el coche no tiene fuerza . Me doy una vuelta y el coche sigue igual , con lo cual lo devuelvo a casa ,tras un tiempo rellenando niveles aceite y refrigerante ,vuelvo a intentarlo y el coche no engrana marcha ni adelante ni atras . Paro el coche y vuelvo a arrancar y ahora si se mueve el coche . Dando una vuelta sigue igual ¡¡¡ ¡ESTO NO TIENE FUERZA!!!! y si me detengo un tiempo vuelve a no ir ni adelante ni atras hasta que vuelvo a arrancar el coche. UNA AYUDA ,PLEASE (no tengo vagcom) Responder
yerar Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 Estoy desesperado y necesito vuestra ayuda para mi a6 2.5 tdi 180 ake automatico triptronic. Rsulta q x motivos de ruido cambie el ventilador viscoso y un rodillo , teniendo q desmontar paragolpes , radiadores , etc..., perdiendo liquido de los radiadores.Hice el cambio y en principio todo bien a la hora de arrancar , el coche revoluciona bien y suena mucho mejor ; pero para mi desgracia cuando me dispongo a salir del garaje el coche no tiene fuerza . Me doy una vuelta y el coche sigue igual , con lo cual lo devuelvo a casa ,tras un tiempo rellenando niveles aceite y refrigerante ,vuelvo a intentarlo y el coche no engrana marcha ni adelante ni atras . Paro el coche y vuelvo a arrancar y ahora si se mueve el coche . Dando una vuelta sigue igual ¡¡¡ ¡ESTO NO TIENE FUERZA!!!! y si me detengo un tiempo vuelve a no ir ni adelante ni atras hasta que vuelvo a arrancar el coche. UNA AYUDA ,PLEASE (no tengo vagcom) ¿Quitaste todos los radiadores incluido el del ATF? Lo digo porque si lo quitaste y se te salió el ATF (y no lo has rellenado), ya tienes la solución Saludos Responder
yerar Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 (editado) La verdad es que tienes todos los síntomas de falta de ATF Editado 6 de Octubre del 2009 por yerar Responder
ric5150 Publicado 7 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Disculpar x mi ignorancia cual es el radiador atf? ¿Alguno de los tres primeros q quite justo detras del paragolpes , si ,uno de ellos perdio aceite , pero pensaba q era aceite de motor es un radiador doble con tomas de aire y de aceite, es ese? X donde se rellena el atf? Responder
yerar Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Disculpar x mi ignorancia cual es el radiador atf? ¿Alguno de los tres primeros q quite justo detras del paragolpes , si ,uno de ellos perdio aceite , pero pensaba q era aceite de motor es un radiador doble con tomas de aire y de aceite, es ese? X donde se rellena el atf? Pues ese aceite era ATF casi seguro. Ahora no tengo aquí información, pero si me dices las letras de tu motor y caja de cambios (y año de fabricación de tu coche), te lo digo con seguridad. El ATF en muchos modelos comparte radiador con el refrigerante. La entrada y salida del refrigerante es por la derecha y la del ATF por la izquierda. Hay un brico de cómo cambiar el ATF, pero no lo encuentro ahora. Saludos. Responder
ric5150 Publicado 8 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 Muchas gracias , seguro q acertais , xq al montar el ventilador y probar , arranque el coche unos segundos y empezo a soltar aceite a presion. y gili***** de mi , pense que era del motor y rellene un poco. Ahora me pregunto si puedo relllenar un poco por la toma alta del radiador ,o si tendre q levantar el coche , quitar tapas y tornillos , y rellenar como dice jlpenalver en su brico. Tampoco se el tipo de aceite q debo usar xq no tengo libro d e mantenimiento Mi burro es del 2000 motor ake 180cv quattro tiptronic -EUS -FAU- Responder
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