ric5150 Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2009 Estoy desesperado y necesito vuestra ayuda para mi a6 2.5 tdi 180 ake automatico triptronic. Rsulta q x motivos de ruido cambie el ventilador viscoso y un rodillo , teniendo q desmontar paragolpes , radiadores , etc..., perdiendo liquido de los radiadores. Hice el cambio y en principio todo bien a la hora de arrancar , el coche revoluciona bien y suena mucho mejor ; pero para mi desgracia cuando me dispongo a salir del garaje el coche no tiene fuerza . Me doy una vuelta y el coche sigue igual , con lo cual lo devuelvo a casa ,tras un tiempo rellenando niveles aceite y refrigerante ,vuelvo a intentarlo y el coche no engrana marcha ni adelante ni atras . Paro el coche y vuelvo a arrancar y ahora si se mueve el coche . Dando una vuelta sigue igual ¡¡¡ ¡ESTO NO TIENE FUERZA!!!! y si me detengo un tiempo vuelve a no ir ni adelante ni atras hasta que vuelvo a arrancar el coche. UNA AYUDA ,PLEASE (no tengo vagcom) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yerar Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2009 Estoy desesperado y necesito vuestra ayuda para mi a6 2.5 tdi 180 ake automatico triptronic. Rsulta q x motivos de ruido cambie el ventilador viscoso y un rodillo , teniendo q desmontar paragolpes , radiadores , etc..., perdiendo liquido de los radiadores.Hice el cambio y en principio todo bien a la hora de arrancar , el coche revoluciona bien y suena mucho mejor ; pero para mi desgracia cuando me dispongo a salir del garaje el coche no tiene fuerza . Me doy una vuelta y el coche sigue igual , con lo cual lo devuelvo a casa ,tras un tiempo rellenando niveles aceite y refrigerante ,vuelvo a intentarlo y el coche no engrana marcha ni adelante ni atras . Paro el coche y vuelvo a arrancar y ahora si se mueve el coche . Dando una vuelta sigue igual ¡¡¡ ¡ESTO NO TIENE FUERZA!!!! y si me detengo un tiempo vuelve a no ir ni adelante ni atras hasta que vuelvo a arrancar el coche. UNA AYUDA ,PLEASE (no tengo vagcom) ¿Quitaste todos los radiadores incluido el del ATF? Lo digo porque si lo quitaste y se te salió el ATF (y no lo has rellenado), ya tienes la solución Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yerar Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2009 (editado) La verdad es que tienes todos los síntomas de falta de ATF Editado 6 de Octubre del 2009 por yerar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ric5150 Publicado 7 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2009 Disculpar x mi ignorancia cual es el radiador atf? ¿Alguno de los tres primeros q quite justo detras del paragolpes , si ,uno de ellos perdio aceite , pero pensaba q era aceite de motor es un radiador doble con tomas de aire y de aceite, es ese? X donde se rellena el atf? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yerar Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2009 Disculpar x mi ignorancia cual es el radiador atf? ¿Alguno de los tres primeros q quite justo detras del paragolpes , si ,uno de ellos perdio aceite , pero pensaba q era aceite de motor es un radiador doble con tomas de aire y de aceite, es ese? X donde se rellena el atf? Pues ese aceite era ATF casi seguro. Ahora no tengo aquí información, pero si me dices las letras de tu motor y caja de cambios (y año de fabricación de tu coche), te lo digo con seguridad. El ATF en muchos modelos comparte radiador con el refrigerante. La entrada y salida del refrigerante es por la derecha y la del ATF por la izquierda. Hay un brico de cómo cambiar el ATF, pero no lo encuentro ahora. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ric5150 Publicado 8 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2009 Muchas gracias , seguro q acertais , xq al montar el ventilador y probar , arranque el coche unos segundos y empezo a soltar aceite a presion. y gili***** de mi , pense que era del motor y rellene un poco. Ahora me pregunto si puedo relllenar un poco por la toma alta del radiador ,o si tendre q levantar el coche , quitar tapas y tornillos , y rellenar como dice jlpenalver en su brico. Tampoco se el tipo de aceite q debo usar xq no tengo libro d e mantenimiento Mi burro es del 2000 motor ake 180cv quattro tiptronic -EUS -FAU- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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