Mr.Otero Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 He decidido llevar el coche a un taller no oficial y ahora no se como poner el intervalo de servicios a 10.000 km que es el recorrido que le hago entre cambio y cambio. Es un A3 ambition del 2000. Gracias y saludos Responder
Xingular Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 tienen que hacertelo con la maquina del taller (o el vag-com, o alguna maquina similar no necesariamente de audi). Si fuese el modelo del restyling, si que se puede hacer sin necesidad de esto. Responder
C@JON SELLADO Publicado 8 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2004 Je,je... q casualidad el mio es del re-styling y me preguntaba lo mismo.... Podria explicar el como...GRACIAS! Responder
HOROSHO Publicado 8 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2004 Se puede resetear a 15000 km, no a 10000, sin el VAG COM, ya que si utilizas el VAG COM será para usar aceite LONG LIFE 0W30, y si no usas este aceite pues estarías falseando los km. Buff, no se si me explico.... En fin, para resetear a 15000 km, y olvidarte del sistema LONG LIFE tienes que hacer esto:(cito textualmente, no recuerdo de donde lo saqué, supongo que del foro) "Sólo tienes que pulsar el botón que hay en el cuadro de mandos que sirve para poner el parcializador de kilómetros a cero, darle al contacto (sin arrancar) en la pantalla te saldrá SERVICE, ahora pulsa el botón de más a la izquierda (que sirve para ajustar la hora) Y LISTO! Te indicará SERVICE 15000" Espero que os sirva. Salu2 Responder
C@JON SELLADO Publicado 8 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2004 YA...pero esq yo lo suelo llevar cada 10.000km o un año,lo q antes me llegue!!! Asiq resetear para 15.000,no me vale...ja,ja.. Saludos y gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.