edumbrete Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 Al final no le pondre la suspensión, le cambiare las llantas y con un perfil de 40 y la suspensión no me lo han recomendado mucho para la comodidad del dia a dia. Yo solo te digo que por comodidad no lo hagas, el coche es comodisimo con cualquier de las tres suspensiones. Saludos. Esto dependerá del asfalto que pises... yo probe una suspension s-line y es comoda...claro esta que mas comoda es la de serie....por blanda que es pero la s-line es comoda de todos modos...y ni que decir del paso por curva acojonante que tiene..... Si vas por un sitio irregular o calles con cráteres, como pasa en la mayor parte de la geografía española, sabemos todos que esto no es así del todo... tengo sline de 170cv, suspension deportiva y la perdida de confort es demasiada con respecto con respecto a una conducion normal/rapidilla esporadicamente si fuera hoy le pondria la suspension audi/selec y le quitaria el audi/music interface pues con el equipo concert te lee tarjetas SD de 8 Gj. Con el resto del coche estoy ilusionado Para mí el equilibrio es y será el tren de rodaje deportivo, con eso el coche alcanza una seguridad impresionante, y en mi opinión no es necesaria la S-line... Ahora bien, al próximo coche le pondré el audi drive select... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.