Márquez 1.8TFSI Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 Pues si, desde que me han dicho que ya esta en proceso de fabricacion estoy nervioso, impaciente, creo que hoy incluso me costara dormir jajaja... Os queria hacer unas preguntillas a los que ya teneis la suerte de poseerlo, a saber. 1. Me han dicho fuentes ajenas a Audi -no me fio mucho- que el cambio multitronic tiene un funcionamento extraño, no ineficaz ojo. ¿Se nota la diferencia de S a D? 2. ¿Que tal funciona el hold assit? 3. El Audi Sound System, ¿merece la pena?. A mi me encanta el sonido de calidad y llevar la musica alta, pero para mi, que todos los coches traen radio jaja Muchisimas gracias por adelantado!! Responder
Tedstriker Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 (editado) Verás Márquez, yo tengo un 2.7 tdi con multitronic y funciona perfectamente, llevo dos meses y medio con él y funciona de maravilla, en la D es todo muy suave y tienes que pisar más el acelerador para que tire ya que lo intenta hacer todo con suavidad, si andas con calma todo será como la seda, si lo pones en la S, las sensaciones son como si llevaras las marchas directamente engranadas, se nota menos el variador y acelera lo que pisas sin más subiendo las revoluciones más aunque andes despacio. El hold assist funciona perfecto, en atascos sobre todo, no tienes que estar pisando el freno todo el tiempo y es muy comodo, hay que desactivarlo para aparcar si tienes que maniobrar porque tienes que acelerar para que se quite y en ocasiones son maniobras muy cortas y con lo que tira el cambio sin acelerar es suficiente. Yo tengo el Bang&Olufsen y se oye bien pero pensé que se oiría mejor, le cambiaría los tweeters y el subwoofer hay que ser un hacha para notárselo, tiene mucha potencia y no distorsiona pero la calidad de sonido debería ser mejor, hubiera sido mejor menos altavoces y más calidad aunque yo siempre pondría lo mejor que se pudiera poner en cuanto a sonido. Un saludo. Editado 7 de Octubre del 2009 por Tedstriker Responder
jimyloko Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 No te fies de las fuentes ajenas a Audi, esas simplemente lo que quieren, es que no compres Audi. Yo estuve en BMW, y me dijeron que un motor de más de 200 cavallos con tracción delantera, es incontraloble. Y me quede, loco. Pues, ahora mismo, y por experiencia personal, te digo que eso es mentira. Que se controla muy bien, gracias a los sistemas de control que lleva todo vehículo ESP, etc.... Siempre te van a intentar liar para que te dejes el dinero en sus vehículos. Un saludo. Responder
lit Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Para mí el multitronic es una pasada, tienes que probarlo, aunque verás que no es como un manual que cambia solo, sino que parece un ciclomotor que no tira, eso sí, písale, Cómo tira! es cuestión de hacerse con el acelerador que es con lo que controlas la potencia. Eso sí, si quieres algo parecido al manual, secuencial o S y verás que es casi igual. El sonico audi, a mí me gusta bastante creo que suena bien, pero nada del otro mundo, por 300 € no me arrepiento de haberlo puesto. El hold Asist no lo tengo, aunque me han dicho que es como poner el freno de estacionamiento cada vez que te detienes, cómodo pero un poco cñazo, como lo puedes desactivar, por 100€ ni te lo pienses, yo no lo puse porque el comercial no me explicó bien para que era, me dijo que para arrancar en cuesta y que no se cayera, vamos no tenía ni idea. Responder
Márquez 1.8TFSI Publicado 7 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 No te fies de las fuentes ajenas a Audi, esas simplemente lo que quieren, es que no compres Audi. Yo estuve en BMW, y me dijeron que un motor de más de 200 cavallos con tracción delantera, es incontraloble. Y me quede, loco. Pues, ahora mismo, y por experiencia personal, te digo que eso es mentira. Que se controla muy bien, gracias a los sistemas de control que lleva todo vehículo ESP, etc.... Siempre te van a intentar liar para que te dejes el dinero en sus vehículos. Un saludo. Pues si un traccion delantera con 200 cv es incontolabe que pregunten a los dueños de Jaguar con menos potencia... jajaja No dudo que se controle bien, es un Audi, solo que maldijeron de todo del cambio multitronic. En cambio en el concecionario me dijeron que gracias al cambio multitronic y los nuevos S-tronic ya no hay perdida de potencia de motor respecto al manual por que "pesase" el cambio, cosa que ocurria cn los antiguos automaticos. Gracias. Responder
VALGREEN Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Hola: El sabado probé un 143cv multitronic y me pareció una pasada. Es la primera vez que he conducido un automático moderno y la verdad es que me ha encantado. En la posicion D es más suave pero si hundes el pie derecho acelera que da gusto. En la posicion S el cambio era siempre al llegar a la zona roja del cuentavueltas. Lo que más raro se me hizo fue el secuencial ya que por inercia soltaba el acelerador al cambiar, tras concentrarme también le cogi el gustillo. En resumen una maravilla. A mi me gustaría mucho incluirla en mi pedido pero en 143cv hay q elegir multitronic o quattro y una vez probada la traccion quattro es dificil no repetir. asi que estoy en duda entre el corazon (multi) y la cabeza (4). Saludos Responder
David_A_4 Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Hola:El sabado probé un 143cv multitronic y me pareció una pasada. Es la primera vez que he conducido un automático moderno y la verdad es que me ha encantado. En la posicion D es más suave pero si hundes el pie derecho acelera que da gusto. En la posicion S el cambio era siempre al llegar a la zona roja del cuentavueltas. Lo que más raro se me hizo fue el secuencial ya que por inercia soltaba el acelerador al cambiar, tras concentrarme también le cogi el gustillo. En resumen una maravilla. A mi me gustaría mucho incluirla en mi pedido pero en 143cv hay q elegir multitronic o quattro y una vez probada la traccion quattro es dificil no repetir. asi que estoy en duda entre el corazon (multi) y la cabeza (4). Saludos Tranquilo es calidad AUDI y todo esta super probado. Responder
anders Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Yo tengo un 2.0 tfsi 211 multitronic y de momento es una maravilla el cambio. Parece que tienes tres coches en uno. En D todo suavidad, parece que los 211 cv están dormidos, si das gas se van despertando ...pero ojo no te das cuenta y zas a 150 Km/h. En modo S el coche cambia y las revoluciones suben rapidísimo, la acelaración es impresionante. Y si quiers divertite el modo secuencial, que te cansas se pone en automático el solo. Yo dudaba en si comprar multitronic o no, pero la decisión ha sido acertadísima. Estoy disfrutando con el cambio automático Espero que te haya ayudado Responder
vwgolf Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Pues si, desde que me han dicho que ya esta en proceso de fabricacion estoy nervioso, impaciente, creo que hoy incluso me costara dormir jajaja...Os queria hacer unas preguntillas a los que ya teneis la suerte de poseerlo, a saber. 1. Me han dicho fuentes ajenas a Audi -no me fio mucho- que el cambio multitronic tiene un funcionamento extraño, no ineficaz ojo. ¿Se nota la diferencia de S a D? 2. ¿Que tal funciona el hold assit? 3. El Audi Sound System, ¿merece la pena?. A mi me encanta el sonido de calidad y llevar la musica alta, pero para mi, que todos los coches traen radio jaja Muchisimas gracias por adelantado!! Buenas noches Marquez 1.8TFSI, ten paciencia que pronto llegará tu coche, ahora a esperar un poco. Te comento, el cambio multitronic no es que tenga un funcionamiento extraño, sencillamente es un cambio automático diferente al resto de los automáticos modernos, es el único cambio que no vas a notar el escalonamiento entre marchas, ni siquiera el DSG es tan evolucionado en este aspecto ya que por el modo de funcionamiento del Multitronic en modo D no existen relaciones de marchas ni se notan esas perdidas de empuje y par entre marcha y marcha como en otro automático moderno. En modo deportivo S se nota mucho la diferencia, en D el cambio busca el confort de marcha y la relación de cambio más larga, la 8ª marcha, con las mínimas r.p.m. posibles para economizar los consumos, en esta posición el cambio es perezoso por lo anteriormente dicho pero si tienes que realizar un adelantamiento no tienes más que pisar el pedal abajo y ya verás. En S el cambio suele ir un par de marchas por debajo del modo D, esto lo puedes ver si pasas a modo secuencial, y las r.p.m. son más altas, el motor va más alegre y tiene una respuesta muy rapida. Yo en S lo he probado subiendo un puerto de montaña el coche iba como gato panza arriba, no bajaba de las 3500 a 4000 vueltas y tenía muy buen empuje sólo con acariciar el pedal del acelerador. Sobre el Hold Assit, imprescindible con el cambio automático, te darás cuenta de por lo poco que has pagado por él la ayuda que te a dar sobre todo en los atascos de ciudad, vas en D, frenas, el coche se para y no se mueve, vuelves a acelerar y el coche avanza, todo esto sin tener que pasar de la posición D a N constantemente y el cambio no sufre para nada ni tiene efecto resbalamiento. Sobre el equipo de música, yo tengo la radio Concert de serie y se escucha perfectamente, para mí me sobra, pero si puedes pagar el Audi Sound System que tampoco es un gran desembolso mejor escucharás la música. Un saludo. Responder
Márquez 1.8TFSI Publicado 7 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Hola:El sabado probé un 143cv multitronic y me pareció una pasada. Es la primera vez que he conducido un automático moderno y la verdad es que me ha encantado. En la posicion D es más suave pero si hundes el pie derecho acelera que da gusto. En la posicion S el cambio era siempre al llegar a la zona roja del cuentavueltas. Lo que más raro se me hizo fue el secuencial ya que por inercia soltaba el acelerador al cambiar, tras concentrarme también le cogi el gustillo. En resumen una maravilla. A mi me gustaría mucho incluirla en mi pedido pero en 143cv hay q elegir multitronic o quattro y una vez probada la traccion quattro es dificil no repetir. asi que estoy en duda entre el corazon (multi) y la cabeza (4). Saludos Asi que la D es mas sana para el bolsillo jaja Responder
Márquez 1.8TFSI Publicado 7 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Yo tengo un 2.0 tfsi 211 multitronic y de momento es una maravilla el cambio. Parece que tienes tres coches en uno. En D todo suavidad, parece que los 211 cv están dormidos, si das gas se van despertando ...pero ojo no te das cuenta y zas a 150 Km/h. En modo S el coche cambia y las revoluciones suben rapidísimo, la acelaración es impresionante. Y si quiers divertite el modo secuencial, que te cansas se pone en automático el solo. Yo dudaba en si comprar multitronic o no, pero la decisión ha sido acertadísima. Estoy disfrutando con el cambio automático Espero que te haya ayudado Ademas le puse levas jejeje asique diversion a tope. Claro que ayuda, muchas gracias!!! Responder
Márquez 1.8TFSI Publicado 7 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Pues si, desde que me han dicho que ya esta en proceso de fabricacion estoy nervioso, impaciente, creo que hoy incluso me costara dormir jajaja...Os queria hacer unas preguntillas a los que ya teneis la suerte de poseerlo, a saber. 1. Me han dicho fuentes ajenas a Audi -no me fio mucho- que el cambio multitronic tiene un funcionamento extraño, no ineficaz ojo. ¿Se nota la diferencia de S a D? 2. ¿Que tal funciona el hold assit? 3. El Audi Sound System, ¿merece la pena?. A mi me encanta el sonido de calidad y llevar la musica alta, pero para mi, que todos los coches traen radio jaja Muchisimas gracias por adelantado!! Buenas noches Marquez 1.8TFSI, ten paciencia que pronto llegará tu coche, ahora a esperar un poco. Te comento, el cambio multitronic no es que tenga un funcionamiento extraño, sencillamente es un cambio automático diferente al resto de los automáticos modernos, es el único cambio que no vas a notar el escalonamiento entre marchas, ni siquiera el DSG es tan evolucionado en este aspecto ya que por el modo de funcionamiento del Multitronic en modo D no existen relaciones de marchas ni se notan esas perdidas de empuje y par entre marcha y marcha como en otro automático moderno. En modo deportivo S se nota mucho la diferencia, en D el cambio busca el confort de marcha y la relación de cambio más larga, la 8ª marcha, con las mínimas r.p.m. posibles para economizar los consumos, en esta posición el cambio es perezoso por lo anteriormente dicho pero si tienes que realizar un adelantamiento no tienes más que pisar el pedal abajo y ya verás. En S el cambio suele ir un par de marchas por debajo del modo D, esto lo puedes ver si pasas a modo secuencial, y las r.p.m. son más altas, el motor va más alegre y tiene una respuesta muy rapida. Yo en S lo he probado subiendo un puerto de montaña el coche iba como gato panza arriba, no bajaba de las 3500 a 4000 vueltas y tenía muy buen empuje sólo con acariciar el pedal del acelerador. Sobre el Hold Assit, imprescindible con el cambio automático, te darás cuenta de por lo poco que has pagado por él la ayuda que te a dar sobre todo en los atascos de ciudad, vas en D, frenas, el coche se para y no se mueve, vuelves a acelerar y el coche avanza, todo esto sin tener que pasar de la posición D a N constantemente y el cambio no sufre para nada ni tiene efecto resbalamiento. Sobre el equipo de música, yo tengo la radio Concert de serie y se escucha perfectamente, para mí me sobra, pero si puedes pagar el Audi Sound System que tampoco es un gran desembolso mejor escucharás la música. Un saludo. Interesante lo del hold assit... En el pedido inclui el Audi Soud System, la verdad esque no me parecia una burrada y la radio deje la de serie, porque la unica diferencia con la Symphony es el cargador de cd. Gracias! Responder
Márquez 1.8TFSI Publicado 7 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 (editado) Supongo que al pasar de un Passat TDI 115cv al 1.8 TFSI 160, me creere que me he subido a un reactor no? jajaa Editado 7 de Octubre del 2009 por Márquez 1.8TFSI Responder
Márquez 1.8TFSI Publicado 7 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Supongo que al pasar de un Passat TDI 115cv al 1.8 TFSI 160, me creere que me he subido a un reactor no? jajaa Responder
Márquez 1.8TFSI Publicado 7 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Supongo que al pasar de un Passat TDI 115cv al 1.8 TFSI 160, me creere que me he subido a un reactor no? jajaa Responder
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