MANCHEGO84 Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 aprovecho este post para hacer una preguntilla tonta y facil, para arrancar el coche... se mete la llave y se da a un boton o solo se mete la llave y arranca??? un saludo. Responder
Márquez 1.8TFSI Publicado 7 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 aprovecho este post para hacer una preguntilla tonta y facil, para arrancar el coche... se mete la llave y se da a un boton o solo se mete la llave y arranca??? un saludo. Metes la llave en un hueco y pulsas hacia dentro la misma. Responder
vwgolf Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Supongo que al pasar de un Passat TDI 115cv al 1.8 TFSI 160, me creere que me he subido a un reactor no? jajaa Yo tengo como 2º coche un VW Golf 1.9 TDI Highline de 115 CV del año 2001 con 220000 km. y te puedo decir que no tiene nada que ver un coche con otro, sobre todo en los adelantamientos es donde más se nota. Correr no se puede correr pero imaginate si pillas un TFSI de 180 ó 211 CV. Nuestro motor está dando de 20 a 25 CV de más que la potencia del fabricante en las pruebas que he leido. Un saludo. Responder
Márquez 1.8TFSI Publicado 7 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Y eso que los 115 anadan lo suyo, mas de uno ha mordido el polvo jaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.