Fallout Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 Wenas creo k tengo jodida la junta de la culata o algo, porque pierdo muy poco pero pierdo (o gasto) agua de refrigeración... y he visto, que en el motor por el lado de la barilla, (la que mide el nivel de aceite) donde empieza esta, hay junto a ese lado del motor, liquido refrigerante y como aceite o algo... Y me gustaria k me dijeseis, un taller bueno y "barato" en Cantabria para cambiar la junta de la culata, en el caso de que fuera eso. PD: Al taller de audi n lo pienso llevar... El coche se supone k estaba en buenas manos, pero tiene 17 o 18 revisiones, la ultima en diciembre del año pasado y no fueron capaces de ver este problema ni de ver el fallo k tiene en el ralenti. (k n lo aguanta) Ademas que este taller es carisimo. PD2: El coche "solo" tiene 155000km nse si llegaran... PD3: El coche me lo dio mi abuelo en enero o asi y estos problemas yo creo k los tenia por lo menos el del ralenti y creo k el otro tambien... A ver si pongo unas fotos... sry por la chapa pero jajaja Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 En cuanto entre Churro te dira algo. s2. Responder
arillos Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Lo del agua es muy posible que no sea la junta de la culata sino algún manguito, que precisamente pasan a esa altura. Para comprobarlo de forma sencilla, arranca el coche y déjalo que coja algo de temperatura, con el vaso de expansión abierto si hace burbujas al acelerar un poco, es la junta y si no casi seguro que no. Lo del ralentí, yo lo tenía muy inestable hasta que un vecino que es mecánico me graduó el plato de inyección, que al ser mecánica se hace en 15 minutos. Ahora va fino, fino. Suerte con ÉL Responder
MorgarV6 Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Wenas creo k tengo jodida la junta de la culata o algo, porque pierdo muy poco pero pierdo (o gasto) agua de refrigeración... y he visto, que en el motor por el lado de la barilla, (la que mide el nivel de aceite) donde empieza esta, hay junto a ese lado del motor, liquido refrigerante y como aceite o algo... Y me gustaria k me dijeseis, un taller bueno y "barato" en Cantabria para cambiar la junta de la culata, en el caso de que fuera eso. PD: Al taller de audi n lo pienso llevar... El coche se supone k estaba en buenas manos, pero tiene 17 o 18 revisiones, la ultima en diciembre del año pasado y no fueron capaces de ver este problema ni de ver el fallo k tiene en el ralenti. (k n lo aguanta) Ademas que este taller es carisimo. PD2: El coche "solo" tiene 155000km nse si llegaran... PD3: El coche me lo dio mi abuelo en enero o asi y estos problemas yo creo k los tenia por lo menos el del ralenti y creo k el otro tambien... A ver si pongo unas fotos... sry por la chapa pero jajaja respecto al ralenti, prueba a desenchufar la valvula de ralenti haber si estabiliza mejor, ponte unas fotos cuando puedas Responder
Fallout Publicado 8 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 weno ayer haciendo la prueba a ver si hacia burbujas pero na n hacia ninguna y eso k lo deje hasta k saltara el ventilador... mañana pongo fotos. Tengo k probar lo de la valvula del ralenti a ver. Mañana limpio la parte donde esta ese aceite/aguilla, a ver si n me deja ninguna sorpresita por la tarde. Responder
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