marzo59 Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Buenas noches Alguno que tenga el ETKA me puede dar la referencia de la rejilla del difusor trasero de un a4 B8 s-line, es por facilitarle el trabajo a los de recambios de Audi, que se que no manejan muy bien el tema. Gracias de antemano, Eduardo Responder
marzo59 Publicado 7 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 No se me amontonen por Dios, que no me da tiempo a leer todas las respuestas Responder
paul2008 Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Yo ahora estoy con el Etka inoperativo. No te enfades, en cuanto podamos te respondemos. Saludos!!! Responder
Takkle Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Solo me aparece el negro satinado de los No sline, tengo el etka un poco anticuado lo siento Responder
marzo59 Publicado 7 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Solo me aparece el negro satinado de los No sline, tengo el etka un poco anticuado lo siento Se agradece de todas maneras Responder
Manu Lorenzo Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Elementos moviles aerodinamico recubrimiento p. parachoques (con listones adorno) tubo terminal gases de escape 8K0 071 620 A (tubo doble a la izquierda) 9Ax imprimado 3Q7 aluminio 8K0 071 620 B (doble salida una a cada lado) 9Ax imprimado 3Q7 aluminio PD: Mi duda es de si es para S-Line, pero este es el difusor Ambas referencias: Utilizar conjuntamente con 00A 071 785 (esto es un juego adhesivo para elementos moviles aerodinamicos) Si tu tuvieras el difusor, a lo mejor me era más facil encontrar la rejilla.... Aunque este difusor esta dividido en 2 piezas, pero son piezas sin referencia, como si vendieran todo junto Responder
JERO-A4SL Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 (editado) Buenas compañeros, Esto es lo que a mi me aparece como difusor en el Etka para A4 B8 S-Line y sus referencias. Lo que aparece debajo de cada ref es la fecha de inicio de comercializacion y el color. REF: 8K0 807 521 C Spoiler 4 Cilindros+ 04/08 1RR Gris Platino REF: 8K0 807 521 D Spoiler 6 Cilindros+ 04/08 1RR Gris Platino Salud2s. Editado 8 de Octubre del 2009 por JERO-A4SL Responder
JERO-A4SL Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 Elementos moviles aerodinamico recubrimiento p. parachoques (con listones adorno) tubo terminal gases de escape 8K0 071 620 A (tubo doble a la izquierda) 9Ax imprimado 3Q7 aluminio 8K0 071 620 B (doble salida una a cada lado) 9Ax imprimado 3Q7 aluminio PD: Mi duda es de si es para S-Line, pero este es el difusor Ambas referencias: Utilizar conjuntamente con 00A 071 785 (esto es un juego adhesivo para elementos moviles aerodinamicos) Si tu tuvieras el difusor, a lo mejor me era más facil encontrar la rejilla.... Aunque este difusor esta dividido en 2 piezas, pero son piezas sin referencia, como si vendieran todo junto Las ref que tu has puesto corresponden al añadido del parachoques trasero del paquete deportivo que Audi vende para nuestro coche y lo que pide Marzo es el difusor trasero del paquete S Line exterior. Esta foto corresponde al paquete que Audi vende para los modelos sin paquete S line exterior. Salud2. Responder
JERO-A4SL Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 Y este es el difusor trasero que trae con el paquete S Line exterior Responder
javiii Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 Efectivamente, las referencias que te ha dado JERO-A4SL son las correctas , en tu caso tendrás que coger la 4 cilindros (según veo en tu firma) para que sólo lleve agujero para el escape en un lado. Tendrás que sumar también la rejilla, que parece que va aparte: 8K0 807 833 01C Supongo que ya sabes que el spoiler s-line no cabe en el paragolpes normal... un saludo Responder
Manu Lorenzo Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 Elementos moviles aerodinamico recubrimiento p. parachoques (con listones adorno) tubo terminal gases de escape 8K0 071 620 A (tubo doble a la izquierda) 9Ax imprimado 3Q7 aluminio 8K0 071 620 B (doble salida una a cada lado) 9Ax imprimado 3Q7 aluminio PD: Mi duda es de si es para S-Line, pero este es el difusor Ambas referencias: Utilizar conjuntamente con 00A 071 785 (esto es un juego adhesivo para elementos moviles aerodinamicos) Si tu tuvieras el difusor, a lo mejor me era más facil encontrar la rejilla.... Aunque este difusor esta dividido en 2 piezas, pero son piezas sin referencia, como si vendieran todo junto Las ref que tu has puesto corresponden al añadido del parachoques trasero del paquete deportivo que Audi vende para nuestro coche y lo que pide Marzo es el difusor trasero del paquete S Line exterior. Esta foto corresponde al paquete que Audi vende para los modelos sin paquete S line exterior. Salud2. Gracias por la aclaración, la pregunta es ¿como hago para buscar las cosas??? Es que es bastante complicado, ¿como se que es s-line y que no lo es? etc Salu2 Responder
marzo59 Publicado 10 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2009 Lo bordaste JERO es la segunda Por aqui en Kazajstan mucho A4 B8 como que no hay Un saludo Eduardo Paka Paka Responder
JERO-A4SL Publicado 10 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2009 Lo bordaste JERO es la segunda Por aqui en Kazajstan mucho A4 B8 como que no hay Un saludo Eduardo Paka Paka Perdona mi ignorancia o mi desconocimiento pero, donde esta Kazajstan? Salud2s. Responder
marzo59 Publicado 11 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2009 Perdona mi ignorancia o mi desconocimiento pero, donde esta Kazajstan? Salud2s. Ja ja ja Jero, no te preocupes yo hace un tiempo tampoco sabia donde estaba, estoy aqui por motivo temporales, en un mes vuelvo a la civilizacion. Esta al sur de Rusia, pegando a China junto Mongolia, a 7000 km de España. Un saludo, Eduardo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.