Pit Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 (editado) En el año 2006 cambie el cuadro, os adjunto la factura del palo que me metieron en Audi. Editado 18 de Noviembre del 2009 por Pit Responder
devil08 Publicado 24 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 ponte en 600/800€ ASI a ojo 690€ para ser exactos eso me cuesta ponerle el fis original en la casa original, se lo encargare el mes que viene que ahora esta la cosa un poco chunga,la han tenido que poner la maquina ya que para este modelo hay 2 cuadros de mandos diferentes el mas barato y el mas caro y por lo que veo el mio lleva el mas caro, solo me acuerdo que la referencia del cuadro de mi coche acaba en d8 me parece,ya os contare. Responder
GoNzCiD Publicado 27 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 ponte en 600/800€ ASI a ojo 690€ para ser exactos eso me cuesta ponerle el fis original en la casa original, se lo encargare el mes que viene que ahora esta la cosa un poco chunga,la han tenido que poner la maquina ya que para este modelo hay 2 cuadros de mandos diferentes el mas barato y el mas caro y por lo que veo el mio lleva el mas caro, solo me acuerdo que la referencia del cuadro de mi coche acaba en d8 me parece,ya os contare. Sinceramente pagar 690€ por un cuadro nuevo solo por el FIS, se lo llevo a meningar a reparar el FIs, que te ponen el FIS nuevo estas igual, ya que el cuadro no se jode es el FIS, y te va a durar lo mismo el FIs que el cuadro nuevo. Addemás te ahorras casi 500€ con lo que tienes para quitarte ese chip que llevas y ponerte una buena repro, ya verás como algo ganas. O sino también puedes quedarte con los 500€ y hacer lo que quieras. salu2 Responder
Pit Publicado 27 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 GoNzCiD el cuadro si que se jode, cuando cambie el mío fue pq las agujas de la temperatura, revoluciones y velocidad marcaban lo que les daba la gana. Responder
GoNzCiD Publicado 27 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 GoNzCiD el cuadro si que se jode, cuando cambie el mío fue pq las agujas de la temperatura, revoluciones y velocidad marcaban lo que les daba la gana. Vale.... jeje No hay que ser tan radical, ese fallo te podría haber pasado al año de tenerlo y tener el FIS intacto. A lo que me refiero es que como todo el mundo sable, LO NORMAL es que el FIS acabe muriendo a mi solo me faltan un par de lineas y no siempre, además que es perfectamente legible toda indicación sin prestar más atención de la debida, el dia que no sea ASI lo arreglo fijo. A lo que voy es que por norma general las agujas no se estropean, mientras que el fis si, con lo que es probable que el FIS se vuelva a romper poniendo cuadro nuevo. Con lo que si lo unico que te falla del cuadro es el FIS, lo que yo haría, y haré, y por ello lo recomiendo es que solo se repare el FIS, que te ponen un FIs nuevos. A efectos vas a estar igual con cuadro nuevo que con solo FIS nuevo, pero con 500€ más en tus haberes... salu2 PD: put*dón lo tuyo Responder
Pit Publicado 27 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 Tampoco he sido tan radical, jejeje Completamente de acuerdo con todo lo que dices, ya que esta claro que en nuestro coches lo normal es que el fallo este en el fis, lo que me paso a mi no es normal por eso tuve que cambiar el cuadro en la casa ya que por aquel entonces los de meningar me cobraban 500€ y el tiempo de reparación era de unos 10 a 15 días y sinceramente por 250 pavos mas prefería tenerlo nuevo y con la garantía de 2 años. La verdad es que era un cachondeo porque las agujas hacían como en los nuevos audi´s un barrido desde 0 a tope, la diferencia es que las mías se adelantaron a la época y tenían el fallo de que no paraban de hacerlo, jajaja Responder
_adry Publicado 11 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2009 Hola amigos, necesito ayuda referente a este tema. Tengo el fis de pantalla completa como ha salido por aqui atras y hasta ayer su funcionamiento era perfecto, ninguna linea fundida, nada, absolutamente nada raro. Pero eso desde ayer, que le doi al contacto y no se me enciende la parte de abajo de la pantalla del fis hasta hoy que sigue sin encenderse estoi ralladisimo. Resulta que se me ilumina la parte de arriba con los simbolos en amarillo y tal, pero la pantalla de abajo no se ilumina y no me muestra ni consumos ni temperatura ni nada, pero si le doi a los botones largos que salen del cuadro, se me ilumina perfectamente y me empiezan a aparecer todos los simbolos de avdertencia y tal como si no pasara nada, freno de mano, el simbolo de la bateria etc etc. Ha petado el fis??? si es asi porque c*** lucen los simbolos estos y no me luce lo del consumo ni la temperatura ni nada, tiene algun fusible esto??? nose yo no le encuentro explicacion logica estoi que me subo por las paredes. Responder
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