carlitos46 Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Bueno pues lo dicho compañer@s, que ayer fue un gran dia para mi me dieron el APTO, ya tengo el canret. Ahora ya podre llevar a mi niño sin problemas. Tengo unas ganas de que me den el seguro ya, no os lopodeis imaginar. Lo escribo aqui ya que con vosotros soy con los que más hablo. Necesitaba contaroslo. Un abrazo a todos!!! carlitos46 Responder
yerar Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Hombre enhorabuena!! Pero, tú no tenías el carnet todavía o es que te lo habían quitado? Saludos Responder
madmack Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Dime que no es verdad.... que no tienes desde hace meses un A6 y lo has ido conduciendo sin carnet por BRNA Responder
carlitos46 Publicado 7 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 (editado) Dime que no es verdad.... que no tienes desde hace meses un A6 y lo has ido conduciendo sin carnet por BRNA El carnet me lo saque ayer por primera vez, el A6 no lo he conducido sin carnet por barna tranquilo, pero a la proxima KDD ya me veras jajaja. PD: yerar cumpli hace 10 dias los 18 jaja seria jodido que me lo hubiesen quitado ehh.. jejejje Un abrazo Editado 7 de Octubre del 2009 por carlitos46 Responder
madmack Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Osea que tienes el coche desde hace tiempo y le has ido haciendo cosas sin poderlo conducir??? venga... al go lo habrás pillado por el barrio... Responder
TRACKER_A6 Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Dime que no es verdad.... que no tienes desde hace meses un A6 y lo has ido conduciendo sin carnet por BRNA El carnet me lo saque ayer por primera vez, el A6 no lo he conducido sin carnet por barna tranquilo, pero a la proxima KDD ya me veras jajaja. PD: yerar cumpli hace 10 dias los 18 jaja seria jodido que me lo hubiesen quitado ehh.. jejejje Un abrazo Hombre, si tenemos otro BABY jijijiijijji,,, y mira que creia que yo era el mas joven con 28 años en el subforo de A6 (97-05). Felicidades por el carnet, ahora vigila que no te lo quiten,jejejeje mantenerlo es lo dificil hoy en dia PD:dudaba si el 46 de tu nick era por tu edad o el numero de valentino Rossi,jejejje Responder
yerar Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 PD: yerar cumpli hace 10 dias los 18 jaja seria jodido que me lo hubiesen quitado ehh.. jejejje Pues sí, jejej, te tendrías que haber dado mucha prisa desde luego Saludos Responder
yerar Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 (editado) PD: yerar cumpli hace 10 dias los 18 jaja seria jodido que me lo hubiesen quitado ehh.. jejejje Pues sí, jejej, te tendrías que haber dado mucha prisa desde luego Saludos Edito. Este mensaje me ha salido duplicado, así que como no tengo nada que decir, aprovecho para mandaros un saludo a todos Editado 7 de Octubre del 2009 por yerar Responder
PAXXPORT Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Enhorabuena tio!!!!!!! Estas loco jejejejejeje Tener un coche y no poder cogerlo jejejejejejeje Responder
garrobin Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Enhorabuena . Responder
carlitos46 Publicado 7 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 (editado) Gracias a todos Un abrazo carlitos46 Editado 7 de Octubre del 2009 por carlitos46 Responder
RubénA6 Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Dime que no es verdad.... que no tienes desde hace meses un A6 y lo has ido conduciendo sin carnet por BRNA El carnet me lo saque ayer por primera vez, el A6 no lo he conducido sin carnet por barna tranquilo, pero a la proxima KDD ya me veras jajaja. PD: yerar cumpli hace 10 dias los 18 jaja seria jodido que me lo hubiesen quitado ehh.. jejejje Un abrazo Hombre, si tenemos otro BABY jijijiijijji,,, y mira que creia que yo era el mas joven con 28 años en el subforo de A6 (97-05). Felicidades por el carnet, ahora vigila que no te lo quiten,jejejeje mantenerlo es lo dificil hoy en dia PD:dudaba si el 46 de tu nick era por tu edad o el numero de valentino Rossi,jejejje Yo creo que ese honor lo tenía yo. que ahora tengo 24, pero ya se me jodió, jajaja, me hago mayor Responder
RubénA6 Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Enhora buena por ese carnet!!!!! Responder
cherokee1975 Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 Enhorabuena!!! a disfrutar tu A6 por las calles <_< Responder
a34323 Publicado 9 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 c*** Carlitos!!!! Enhorabuena!!!!! A ver si hacemos la quedada de los A6 C5 y nos vemos todos en los Madriles!!!! AH! Y ahora no hacer el loco con el coche que estos también se doblan cuando te chocas!! Un abrazo! Emilio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.