mosti Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 hola,buenos dias presento mi audi a4 Responder
Tineo Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 pues bienvenido, mosti ¿te echamos un cable??? puedes trastear o hacer pruebas en el subforo test http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showforum=19 Responder
Audi A4 TDi Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 bienvenido, espero que aprendas a postear un saludo Responder
chanococi Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 bienvenido,bonito coche ,lo veo transparente Responder
david1981 Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 bienvenido,bonito coche ,lo veo transparente +1 Responder
Orenes-Sline Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 bienvenido a ASI mosti mira que te dicen mis amiguitos cuando puedas unas fotillos para presentar a tu nene como se merece Salu2! Responder
francho666 Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 BIENVENIDO haber si puedo ayudarte con lo de las fotos: 1) abres una segunda ventana, y en ella abres esta direccion: http://imageshack.us/ En la opcion : resize image: la marcas y eliges el tamaño en el que quieras que aparezca la foto 2) le das a examinar (Brouse) y buscas la foto en tu PC 3) Luego le das a (start upload) (tarda un poco,veras unas barras cargandose y luego te aparecera otra pagina) 4)cuando tengas la pagina de resultados, seleccionas y copias el primer link que aparece. 5) abres la ventana del foro donde estes escribiendo el mensaje y el 2 boton a la derecha del boton de los emoticonos tienes uno que es el de insertar imagen, le das ahi y se abre una ventana donde tienes que pegar el link que copiaste en el punto 4, aceptas y ya esta!!! Haz alguna prueba en el subforo de pruebas y al lio que queremos ver al nene. SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.