segoviano Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2009 muy buenas a todos, pues como se me acabo el limpiallantas que tenia de la marca 1Z, me decidi a hacer un pedido conjunto con mi primo. mi primo es el primer pedido que hace y se ha pillado lo basico: - guante de lana de cordero - champu carlack - cepillo para llantas mothers - limpiador de llantas mothers FX y ya que haciamos el pedido para el, yo he aprovechado y me he pedido. - otro limpiador de llantas mothers fx - el producto para los neumaticos Mothers reflections, que he visto unas fotos por aqui alucinantes..... - y tambien he pedido la cera liquida Duragloss Aquawax, que tambien me han hablado bien de ella. una pregunta: con la cera liquida esta Duragloss Aquawax hay que tener algun tipo de cuidado con las zonas de embellecedores metalicos, pilotos de plastico, o demas...o simplemente cuando termine de lavarlo y con restos de agua todavia sobre el coche, pulverizo y le paso una balleta magica...... un saludo a todos compañeros!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xabby Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2009 El manual del A4 b8 pone claramente que no se utilice cera en las partes plásticas del coche a la vez que recomienda aplicar esta al menos dos veces al año. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DCC-rS6 Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2009 Según mi experiencia, te cuento un poco y por encima, en cuanto al Duragloss Aquawax. Este producto es una cera/sellante líquida.. pero, básicamente, para un mantenimiento de la que ya lleves aplicada en el coche ò el sellante que ya tengas dado. Normalmente, cada 4-5 lavados que des al coche, le aplicas el producto.. concentrándote por zonas y aplicando muy poca cantidad por panel, para extenderlo bien y retirándolo con toalla de microfibras. No es productos, en términos generales, con el que tengas que tener especial cuidado con zonas plásticas o metálicas, por lo tanto, no debes preocuparte en exceso si aplicas encima de ellas. sldos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.