jsau Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 (editado) Buenas a todos. ayer fuí a recoger el coche al taller, me han cambiado la cremallera, y me dijo el mecánico que el embrague está para cambiar y que los "4 tirantes de arriba de la suspensión" tambien. Decidme si me equivoco, los tirantes a los que se refiere serán los brazos de la suspensión. Y luego está el tema de los precios que me dió: - de los 4 tirantes: 416,56 € + Mano de obra (2 horas) + IVA. - del embrague: 391,22 del kit + 537,44 del bimasa + Mano de obra (6 horas) + IVA En total del presupuesto sube con IVA a 1904,51 €. :cry1: :cry1: :cry1: Me parece un poco caro ... sobre todo después de ver un kit de embrague y un bimasa en Oscaro de la marca SACHS que entre los dos no pasan de 600 €. S2 Editado 7 de Octubre del 2009 por jsau Responder
LeamsI Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Yo la verdad que no me fiaria nada en absoluto! LA crisis es muy mala y se intenta sacar dinero como sea. PIde mas presupestos y revisa pro no me fio de nadie! Responder
DjF Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Yo tambien pedi presupuesto para arreglarle unas cosillas al mio y al final fu mas o menos la mitad de lo que me dijeron. Pide presupuestos en mas sitios. Yo te recomiendo Talleres Ensa en la calle castelar ( esta por San Jose ). Ves mirando y nos dices. S2 Javi Responder
biturbillo Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Miratelo en otros talleres, yo cambie los tirantes, las rotulas de direccion y el soporte del cambio y me la metieron enterita :cry1: No llego a los 2000 euros pero casi, si lo llego a saber lo pregunto en otros talleres. Responder
Portugues Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Los brazos completos 150€ en Ebay.DE puestos en casa,y el embrague 247€.Con los bricos que hay en el foro puedes cambiarlos tu....El resto te lo gastas en cubatas y cerveza a nuestra salud. Un saludo.Portugues. Responder
b5Crew Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 6 horas pa sacar un embrague ? i a cuanto la hora? Responder
Rf20vT Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Yo estoy volviendo a cambiar los brazos delanteros, poco a poco, y por unos 100 euros con portes encuentras los 4 brazos superiores, y de marcas como Lemforder o Febi Bilstein Saludos Responder
DjF Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 6 horas para un embrague lo veo desorbitado. Hace poco visite a un mecanico que tiene un taller aqui en mi pueblo y le estaba cambiando el embrague a un B5 AFN TDI. Al grano , le pregunte cuanto rato le costaba hacerlo y me dijo que en hora y media lo tenia hecho! Poco despues vi al dueño del B5 y le pregunte por el embrague y me dijo que iba mejor que nuevo. Lo que ya no pregunte fue el precio S2 Responder
BoR Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Ni se te ocurra pagar eso, donde vamos a parar... Está claro que los recambios los comprará en audi, pero no hay necesidad de pagar lo que valen allí... Respecto a las 6 horas para el embrague... a lo mejor es el primero que cambia, si no, no encuentro explicación... otra cosa es que tenga la hora a 15 euros, cosa que dudo... Como bien te dicen, tira de ebay.de para los brazos y les cambias tu mismo, que son 2 tornillos. El embrague si no te fías, vete a un taller que trabaje con recambistas de competencia y se claro con el, no eres tonto y sabes el precio del asunto... Yo estoy volviendo a cambiar los brazos delanteros, poco a poco, y por unos 100 euros con portes encuentras los 4 brazos superiores, y de marcas como Lemforder o Febi Bilstein Saludos Rafa, yo tengo que cambiar los míos y estoy pensando en meter el silentblock de la base del amortiguador de powerflex, que lo reviento cada poco... ¿Qué brazos me recomiendas? Dicen que hay unos que las rótulas son muy muy buenas... Responder
jsau Publicado 7 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 ¿Cuales son los sintomas de que los brazos estén para cambiarlos? Lo único que le noto es un crujido, pero bastante leve, cuando salgo del garaje que tengo que frenar en una cuesta y todo el peso va a la parte delantera. S2 Responder
Rf20vT Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Ni se te ocurra pagar eso, donde vamos a parar...Está claro que los recambios los comprará en audi, pero no hay necesidad de pagar lo que valen allí... Respecto a las 6 horas para el embrague... a lo mejor es el primero que cambia, si no, no encuentro explicación... otra cosa es que tenga la hora a 15 euros, cosa que dudo... Como bien te dicen, tira de ebay.de para los brazos y les cambias tu mismo, que son 2 tornillos. El embrague si no te fías, vete a un taller que trabaje con recambistas de competencia y se claro con el, no eres tonto y sabes el precio del asunto... Yo estoy volviendo a cambiar los brazos delanteros, poco a poco, y por unos 100 euros con portes encuentras los 4 brazos superiores, y de marcas como Lemforder o Febi Bilstein Saludos Rafa, yo tengo que cambiar los míos y estoy pensando en meter el silentblock de la base del amortiguador de powerflex, que lo reviento cada poco... ¿Qué brazos me recomiendas? Dicen que hay unos que las rótulas son muy muy buenas... Joer, no había leido lo de las 6 horas para hacer embrague!!! Que fuerte! No quiero saber cuánto le lleva levantar una culata... BoR, esos silentblocks yo los tengo en Powerflex. Bueno, tenía, porque hace poco puse esos brazos nuevos y los Powerflex de momento los tengo en casa, si veo que me empiezan a cascar los del brazo, se los pondré de nuevo. Mira, yo compré en Alemania esos brazos (los delanteros inferiores) de la marca Febi Bilstein, y estoy esperando otros que me vienen de EEUU, los traseros inferiores. De éstos no sé la marca, pero sí la tienda, se llama FCPGroton. Marcas, pues por lo que me he informado, aparte de Febi Bilstein, Moog, Lemforder o Meyle Saludos Responder
jsau Publicado 7 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Lo curioso es que es el mismo mecánico que hizo la distribución en mayo y la cremallera de la dirección ayer. Fuí a él por que me dió unos presupuestos bastante aceptables. De la distribucion, con correas auxiliares, bomba de agua, etc me cobró 420 €. El resto de talleres de los mismo de 600 € en adelante. Y de la cremallera me ha cobrado 500 €, de intercambio. El resto de 1000 en adelante. Igual ha aprendido ... S2 Responder
federer Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Yo el embrague lo acabo de cambiar y 830 € sin lo del volante, que la verdad es que no sé si lo cambian todo de golpe o no. En mi caso no lo han hecho así. El taller es oficial seat, algo más barato y en mi caso con bastante experiencia con audis. Lo de los brazos lo cambió el dueño anterior y y le clavaron 800 € en un taller sin mucho renombre, creo que es de Midas... Suerte y pide presupuestos! Responder
Portugues Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Rafa,y como vienen las rotulas en esos brazos?...Te lo digo porque me han empezado a sonar un par de ellas....Y de las marcas que citas solo conozco Meyle... Un saludo.Portugues. Responder
Rf20vT Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Rafa,y como vienen las rotulas en esos brazos?...Te lo digo porque me han empezado a sonar un par de ellas....Y de las marcas que citas solo conozco Meyle... Un saludo.Portugues. Pues los guardapolvos de los Febi se veían como brillantes, en comparación con los del kit barato, que el guardapolvo parecía goma reseca (como un silentblock nuevo). Y de los que compré e EEUU, ya haré una foto cuando me lleguen. Lemforder suministra rótulas a VAG (no sé si brazos también), y Moog, tienen bastante fama en EEUU Saludos Responder
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