tecmel Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Hola chicos, Os cuento, tengo una amiga de Barcelona que busca coche, iba detrás de un Mini, pero el presupuesto que tiene es de unos 7.000€ máximo y claro, por eso no hay Mini que valga a menos que sea del año de la pera. Ahora me ha comentado que ha encontrado un Audi que va a ir a ver mañana y me ha pedido opinión, yo le he dicho que tenga cuidado porque los kms no siempre son los reales, que se fije en el desgaste del volante, palanca de cambio etc, pero agradecería algún consejo más por vuestra parte, os dejo el enlace del coche que va a ir a ver. Le voy a dar el enlace de este post para que ella misma vaya leyendo vuestras opiniones, y ya de paso si vosotros sabéis de algún otro Audi que este bien por ese dinero tambien sería de agradecer mucho. http://www.coches.net/audi-a3-o19-tdi-attr...89657-covo.aspx Un saludo y gracias! Responder
dunedey Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Yo lo veo bien, que se fije en el estado del interior, y que los kilometros sean reales, a mi me extraña que tenga tan pocos... Responder
Nitronic Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 A mi parecer está bien, por lo menos en fotos... quizá los del 8L le pueden dar más referencias :cry1: Responder
Carlitos-A3 Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 No se ve mal en fotos, pero por el año que es tenia que tener el restiling ya... :cry1: Responder
Navangel Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Además del cuidado interior del vehículo, yo le daría también los siguientes consejos, según los kilómetros que tenga el vehículo que compruebe el estado sde desgaste de los discos delanteros y traseros, y que compare con los kilometros del vehículo, también un vistazo a las suspensiones por si hay piezas nuevas pues con ello se puede hacer una idea entre los kilometros que marca el coche y las reparaciones que ha tenido, pues si tiene pocos kilometros no debería de tener sino las piezas montadas de fábrica. Responder
BEEiTCH Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 No he podido dejar de responderte porque te van a engañar... Ese coche huele a estafa kilométrica a la Española, el coche como poco es del 99, si ya empieza mintiendo en el año... No te fies nunca del cuenta kilómetros, pide el libro o facturas, vas a ver que probablemente las ha "perdido". Lo de los pedales y demás se pueden cambiar por muy poco dinero, es una referencia pero no determinante. Responder
ElNuevo Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Que coja el numero de bastidor y pregunte en audi a ver si son los km reales. Saludos Responder
tecmel Publicado 7 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Y éste qué? El precio es negociable le ha dicho. http://www.coches.net/audi-a3-19-tdi-ambit...56155-covo.aspx Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.