Ruben-20 Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 bueno pues eso chiko ke las tengo ke kambiar kon 25mil km y keria saber lo ke me van a robar por si alguno las kambio Responder
Vampiro_A3 Publicado 8 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2004 agarrate, a mi me las cambiaron tambien con esos kilometros y me parece, no te hablo con certeza que fueron 180 + mano de obra, me parece ennn... Responder
bas2800 Publicado 8 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2004 Para cambiar las pastillas no vayas al conce, pq te van a dar con un palo en toda la cabeza. Vete a cualkier taller y monta las pastillas de serie si kieres (suelen ser de las mejores). No te preocupes por la garantia ke no la pierdes......... Salu2 Responder
Jony Publicado 8 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2004 A los 25.000?????? Yo tengo 78.000 y todavia no las he cambiado. Por cierto, se te enciende algun testigo en el salpicadero que te avisa? Responder
Vampiro_A3 Publicado 8 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2004 jony yo las cambie a los 26.000 y dentro de pcoo las tengoq ue cambiar otra vez y llevo 77.000 ahora asi que ya ves, jajaj y lo malo que por lo visto me dicen que ahora tb ahi que cambiar discos tu veras que paston... Responder
Jorge76 Publicado 8 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2004 Ostias, pero vosotros vais con el freno pisado mientras aceleráis o que? Yo llevo 86mil km y aún no he cambiado las pastillas!!! De todas formas, como la mayoría de los km los hago por autopista, no se utilizan tantísimo... Responder
Ruben-20 Publicado 8 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2004 cuando tomo una curva a 170 o 180 si se enciende bueno me salieron por 100 euretes en autonoseke Responder
TURBO-MARC Publicado 8 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2004 Cuando estrene el A3 en el 99, trabajaba a 17 km de casa , pero todo curvas de espanto, las pastillas duraron 22.000 km, con el mismo coche el segundo juego estaba bien tras 45.000 km y el que lo tiene lleva las mismas, ya que cambie de sitio y no tenia que hacer esa puñetera carretera 4 veces al dia... No hablare de los neumaticos, mas de lo mismo, jaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.