piston Publicado 7 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Lo de las llantas quedara para mas adelante porque voy bastente justo....y a me jode pero tirare con las de eserie Responder
Audi A4 TDi Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 blanco con el techo negro.... PRECIOSO!! Responder
dycal Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Opino como Piston, demasiado largo...Un A4 sí, pero A6 Avant... no lo acabo de ver. En berlina me gusta más. Responder
jmmn Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 No sé si te ayudaré pero yo lo tengo pedido en blanco. A mí me gustaban casi todos (solo quería un color claro), a mi mujer le gustaba blanco y te ahorras 1000 €... no tuve dudas. Responder
piston Publicado 7 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 una de las dudas que mas tego respecto al coche en blanco es si con el tiempo este tipo de blanco no sera como los de antes que parece que se ponen medio amaarillentos y feuchos.......... Responder
west Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 Estos coches tan grandes y en blanco, no sé, no termino de verlos. En un A3 me gusta mucho y en un A5 ni te cuento, pero en los nuestros.......... Además, pienso que está de moda y por eso se ven tantos. Las modas cambian. Un saludo Responder
navarrico Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 Amigo mio,,,, pa gustos los colores, jeje, no en serio, este es precisamente el modelo que a mi me gusta y espero adquirir en breve, para mi (ya que lo preguntas) el color que mejor queda en este coche es el plata, los he visto en casi todos, y cada vez que lo veo en plata ,no se, me da mucha mejor sensación.El blanco es arriesgado para este modelo, sobre todo dependiendo del acabado. un Sline, Rs o similar quizas quede bien. pero en cualquier caso es mucha chapa, mucha carroceria para un blanco. bueno te dejo este que he encontrado por la web: saludos.... Para gustos colores.... A mí me gustan muchos colores de a6 avant..... pero negro nunca. Es el único que no cogería. Blanco , es arriesgado, pero dandole unas buenas llantas deportivas y un acabado sline, sería perfecto. Si no lleva acabado deportivo, estamos hablando de una ambulancia... ojol... P.D. me quedó con mi color. Responder
navarrico Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 Lo de las llantas quedara para mas adelante porque voy bastente justo....y a me jode pero tirare con las de eserie Pues en blanco te pide llantas deportivas Responder
rsm Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 Blanco con toques en negro como dice txispis te quedaria vestial, ami en berlina me encanta en blanco, si me lo volvería a comprar no lo dudaria. Responder
JOSE32 Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 Yo creo, como bien dice Txispis, que blanco con detalles en negro es muy guapo, pero tambien opino, como un par de compis, que en este coche tan grande demasiado blanco, en el berlina qudaria mejor o en un A4 avant tiene que ser la leche (por lo de blanco ), pero que siendo el coche tan guapo feo no va a quedar, esto es como todo, para gustos los colores, lo que hagas bien hecho estara Responder
piston Publicado 11 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2009 Ahora parece ser que a la mujer el coche en color blanco no le acaba de convencer,pues nada si que lo lo a puesto dificil....... Responder
joseluis__79 Publicado 11 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2009 una de las dudas que mas tego respecto al coche en blanco es si con el tiempo este tipo de blanco no sera como los de antes que parece que se ponen medio amaarillentos y feuchos.......... es verdad,eso creo que ya no pasa con el ibis,pero siempre se puede volver a pintar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.