Ducatero Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2009 Hola, me presento, me llamo pablo y soy de la zona de madrid. El caso es que me acabo de comprar un a4 2.6 quattro del 97 de 2º mano, cuando pueda subire fotos, y estoy haciendole todo el mantenimiento que puedo, que es mucho el que necesita. Segun vaya haciendole cosas ire haciendo bricos y subiendolos que eso me gusta xDD. Tengo una duda que alomejor me podeis resolver.... el caso es que el coche en parado me hace un ruido terrible al girar la direccion sobre todo a tope, para los dos lados, como un gemido. No se que puede ser, aunque he leido por ahi que puede ser la bomba de la direccion. Que opinais?? Si fuera eso no se si alguien me puede decir si hay algun brico de cambio de la bomba por aqui. Y si sirve de algo, uno de los guardapolvos de la rotula de la direccion esta rajado (espero que sea eso y no equivocarme) y el del otro lado.... se ve que el dueño lo cambio pero por otro mucho mas largo de lo necesario, esta doblado pero creo que hermetiza. Gracias de antemano :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2009 Buenas, bienvenido Lo que comentas de la dirección, no tiene por qué ser la bomba. Primero echa un vistazo a la correa. No sé si en los 2.6 es igual, pero en los 20vT la bomba de dirección va movida por una correa trapezoidal, y en mi caso, ha estirado y hace inestable el ralenti al girar (baja un poco de vueltas), aparte de que de por si las trapezoidales es facil que patinen o chirríen. Echa un ojo a eso antes de meterte con la bomba. Y el ruido al llegar a los topes, que yo recuerde lo han hecho todos los B5 que he probado. Si es de la bomba, creo que nadie la ha cambiado, todo lo más que he visto ha sido el racor de salida de la bomba y el tubo de presión hacia la caja, y porque los cambié yo Has de presentar a tu B5 Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SNaIDeR Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2009 me pasaba lo mismo. Tengo un 1.9 tdi. El mecanico me cambio la correa del alternador, que segun parece estaba algo holgada y al girar hacia el chirrido ese al tocar con algun lado xD. Antes de decirme que era eso, me dijo que podia ser de la bomba. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BlueIce Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2009 (editado) buenas a mi me pasa lo que dice rf20Vt, cuando giro a tope (hay veces q no hace falta que sea a tope) me hace un ruido (griiii) y bajan un poco las RPMs estando a relenti. es normal? esq eso q dices de q en todos los B5 que te has subido hacen ese ruido... jajaja voy loco por solucionarlo P.D. mi motor es un 1.9 TDI AFN saludos Editado 7 de Octubre del 2009 por BlueIce Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ducatero Publicado 7 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2009 Jope pues yo ni me imaginaba lo de la correa, pero de todas maneras echare un vistazo. Con este coche tengo el problema de no estar familiarizado con los v6 y es un poco nuevo para mi. Pero poco a poco intentare ir sacandolo. Otra cosa en una casa de repuestos me han dicho que no venden el guardapolvos de la rotula de la direccion, que hay que comprar la rotula entera o el engranaje de la direccion. Sabeis donde puedo conseguir uno? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BlueIce Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2009 como que no venden el guardapolvo? a mi me lo vendieron suelto sin problemas en una tienda que se llama recambios brugues (por si eres de barcelona) saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2009 Para las rótulas de dirección no hay despiece, creo qiue te refieres al guardapolvos de la homocinética. Ducatero, las rótulas de dirección las puedes encontrar en Oscaro o en Ebay Alemania a buen precio, pero si tienes una tienda de recambios de confianza, te pueden salir más o menos igual de precio Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4_1.9 Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2009 en mi firma tienes un brico de como sustituir el guardapolvos y la homocinetica (punta palier), Bor tambien hizo un brico. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Barmor Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2009 En mi B5 al mover la dirección también me baja de revoluciones,pero creo que es normal,en muchos coches que he montado tambiñen lo hacia.Sobre lo del ruido cuando giras a tope es normal,es la valvula de alivio de presión que corta la presión y la deja escapar para no cargarte nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ducatero Publicado 7 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2009 en mi firma tienes un brico de como sustituir el guardapolvos y la homocinetica (punta palier), Bor tambien hizo un brico. Saludos No no, no es la del palier, ya he cambiado unos cuantos guardapolvos en todoterrenos, y no es esa. Si no me equivoco es un guardapolvos que recubre el acoplamiento de la rotula con la cremallera, este guardapolvos es mucho mas fino. Mañana intentare hacer unas fotos, ya que tengo que cambiarle las pastillas de freno y las subire. De todas maneras ya que decis que lo venden suelto seguire preguntando en casa de repuestos. En cuanto al ruido de la direccion... como se si puede ser de la correa como decis? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ducatero Publicado 7 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2009 En serio ese ruido es de eso???? Mira que suena fatal... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Barmor Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2009 En serio ese ruido es de eso???? Mira que suena fatal... no se que ruido es,sin oirlo imposible decirte pero con la dirección a tope todos los coches suenan mas o menos por la válvula esa que te digo. ¿has mirado el nivel de la asistida? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2009 en mi firma tienes un brico de como sustituir el guardapolvos y la homocinetica (punta palier), Bor tambien hizo un brico. Saludos No no, no es la del palier, ya he cambiado unos cuantos guardapolvos en todoterrenos, y no es esa. Si no me equivoco es un guardapolvos que recubre el acoplamiento de la rotula con la cremallera, este guardapolvos es mucho mas fino. Mañana intentare hacer unas fotos, ya que tengo que cambiarle las pastillas de freno y las subire. De todas maneras ya que decis que lo venden suelto seguire preguntando en casa de repuestos. En cuanto al ruido de la direccion... como se si puede ser de la correa como decis? Ahh, tu te refieres al fuelle que cubre la bieleta de dirección, no? Eso se tiene que vender suelto... Lo que ocurre es que muchos fabricantes venden el juego de 2 fuelles (no recuerdo si es el caso de VW), de todos modos, eso en competencia seguro que se encuenta, en Metalcaucho o similares Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DARTANYAN Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2009 Hola, Mi experiencia: Al girar en parado a derechas e izquierdas se oye un ruido '' como de un niño pequeño llorar'' ... en mi caso el liquido de dirección se fué a los fuelles y casco la bomba de dirección. Montaje + bomba y cambio de fuelles = casi 900 €. En concesionario oficial. Saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ducatero Publicado 8 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2009 Pues al final he ido al conce hoy, y me han dicho que lo mas probable es que sea la bomba, lo de la correa me han dicho que no, pero aun asi me han dicho que dejase alli el coche (no lo he dejado). Lo del guardapolvos, me lo han vendido alli por 7 euros, asi que no esta mal, ahora me queda aprender a ponerlo. Me pondre a ello mañana. Ahora me ha surgido otro problema con las pastillas de freno, a ver si me podeis resolver algo. Gracias. Aqui pongo el enlace http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=204837 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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