djcuca Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 (editado) Bueno pues tengo una gran duda el caso es el siguiente: quiero cambiar mi paragolpes de atras ya que esta tocado (mi coche es de 2004) y aqui es donde quiero vuestros consejos y opiniones. Quiero fotos ademas de como quedarian. La duda es Paragolpes S3, o Paragolpes Restyling?? Editado 7 de Octubre del 2009 por djcuca Responder
rlaurent Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Por novedad, montale el restyling.... Responder
Takkle Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 el del sline, queda genial. P.D. No te olvides romper el spoiler que llevas para que te lo pague tambien la compañia, el precio es el mismo que el que llevas ahora. 1 saludo Responder
djcuca Publicado 7 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Me podrias poner fotos del restyling y del S3 por favor? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.