Jump to content

Publicaciones recomendadas

No he comprado un A5 o un A8 motivado por el engaño que sufrí cuando compre un A6 en Audi Prades de Mataró. Allí me dijeron que no llevaba casi quilómetros, pero la realidad es que llevaba 38.000 km; que lo había usado sólo su gerente de ventas (el sr. Jordi), aunque me enteré que se usaba como coche de sustitución para los clientes que traían los suyos a arreglar.

 

Siendo un gran coche el Audi A6 3.2 gasolina, estaba destrozado de suspensión. Me dijeron que tenía una garantía de un año contra cualquier defecto, pero a los 50.000 km resaltaba el embrague y me dijeron que esto no entraba en garantía.

 

Se me ocurrió llamar a la casa oficial de Audi, exponiendo la queja, y todavía espero respuesta. ¡Y de eso hace más de dos años!

 

Si esta queja no la he puesto antes, ha sido motivado porque ya que no me dieron solución, compré otro coche (muy parecido al Audi A8) y, viendo la atención que he tenido con este segundo, me he dado cuenta de lo poco que se preocupa la empresa Audi y el concesionario que tienen en Mataró (Barcelona).

 

He tenido muchos coches y soy muy aficcionado al automovilismo, pero los Audis vale más verlos bien lejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre,yo creo que eso sera en concesionarios especificos, no creo que este bien englobar a todos. La verdad que aqui en Bilbao estoy contento por el servicio que me dan, lo que si hay que admitir, que los presupuestos y reparaciones los engordan bastante.Pero esto pasa en Audi, BMW, Mercedes y en casi todos los concesionarios oficiales.

 

Luego que hallas tenido una mala experiencia en el cocnce de Audi Prades de Mataró , pues en parte se agradece la info, por lo menos sabemos de que palo van.

 

un saludo

 

PD:no culpes a la marca , si no a los jetas que estan en ese determinado conce, aunque todos sabemos que de jetas esta el mundo lleno.

 

post-36556-1254923152.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.